En:
Una de las cosas que más toqueteamos en nuestro androide es, sin duda, el fondo y de paso también nos gusta juguetear con el tono de llamada/alarma. El problema que personalmente tengo es que para poner un fondo que quede bien, hay que buscar una imagen del tamaño adecuado y, como ya sabréis, soy demasiado vago como para perder mi tiempo en esas cosas por lo que siempre tengo alguno de los fondos por defecto =( ¿Qué solución queda entonces? Instalar alguna aplicación para buscar y cambiar el fondo de escritorio, fácil.

Pero no os vamos a presentar la típica aplicación que tiene un montón de fondos que a la semana ya la hemos visitado entera. Os vamos a presentar Zedge Ringtones & Wallpapers es una aplicación que como comprobaréis por su nombre, tiene tanto tonos como fondos de pantallas. Podéis tener una lista con vuestros favoritos, hacer una búsqueda por nombre o por categoría. .En “settings” (hay que darle a «more») podéis activar el “filtro familiar” para que los androides más pequeños no vean esas féminas y esos hombres ligeros de ropa ;D, una opción que me ha sorprendido gratamente.

Lo que menos me gusta de la aplicación es la búsqueda por categorías es bastante liosa y creo que se podría haber implementado mejor, para realizar la búsqueda por categorías, primero hay que darle al botón que está arriba a la derecha (debajo del anuncio) y darle a “cartegories”. A continuación hay señalar que categorías quieres ver, es decir, si quieres ver sólo una categoría pues tienes que desactivar todas las demás =(.

Por todo lo demás esta aplicación me encanta y creo que va a pasar a la lista de las imprescindibles =D ¿Y a vosotros os ha gustado?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Sincronización automática entre Outlook y Android
Android y el transporte público