En:

Pues sí, queridos lectores nuestros móviles hacen de todo, hasta ayudarnos en la cocina. Hoy os traemos un par de aplicaciones para que seáis los amos de los fogones, la lástima es que son en inglés pero os recordamos que podéis consultar el análisis de "Recetario" que ya realizamos en El Androide Libre.

Las aplicaciones que os traemos son Epicurious y BigOven, sin duda alguna las dos aplicaciones de recetas más completas que nos podemos encontrar.

Epicurious:

Esta app es la aplicación de la famosa epicurious.com, donde nos encontramos con más de 28.000 recetas de las revistas más famosas del planeta.

Podemos buscarlas por diferentes características como por ejemplo comidas bajas en grasa.

El resultado se nos presenta a pantalla completa con una foto y la valoración de los usuarios de la misma. Si nos interesa esa receta tan solo tenemos que pulsar en el botón central y accederemos a toda la información de la misma.

También podemos agregar a favoritos las recetas que nos gusten para acceder más rápidamente a ellas.

Si no disponemos de los ingredientes podemos agregarlos a una lista de compra para que no se nos olvide que es lo que tenemos que comprar.

En definitiva una muy buena app, para todo aquel al que le guste cocinar o quiera dar una sorpresa con un plato diferente a su pareja/familia :)

La única pega como comento al principio del artículo es que está en inglés, pero realmente es un mal menor ya que se entienden perfectamente las recetas y si no siempre nos queda el traductor de google, que tampoco vamos a cocinar con nitrógeno liquido ni cosas raras :)

BigOven:

Esta es otra aplicación con muchas recetas a tu disposición, más de 170.000.

Tiene muchas opciones para la búsqueda de las recetas, como por ejemplo el poder introducir 3 ingredientes que tengamos por casa y que te busque recetas con ellos.

Los resultados de las búsquedas te los muestra de forma clara con una foto de cada receta y la puntuación y comentarios de la misma por parte de los usuarios.

A parte si nos registramos en bigoven.com podemos editar desde la web nuestros favoritos, añadir recetas y puntuar y comentar las existentes.

También podemos elegir que nos busque una receta al azar.

En definitiva otra muy buena aplicación para la cocina. Como la anterior está en ingles, pero realmente no es catastrófico ya que son fáciles de entender.

¿Qué os parecen estas aplicaciones?¿Usáis alguna otra?
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Gestion todo tipo de documentos ofimáticos con ThinkFree
Más juegos para Android en OpenFeint: Kamikaze Race y Mini Army