En:
Hoy os traigo varias aplicaciones con las que controlar la previsión del tiempo, la verdad bastante útiles y practicas si como yo no encendéis la televisión mas que para dormiros :P.

En Weather Bug encontramos una suite de previsión del tiempo de lo más completa que existe en el market de android, con una interface muy amigable en la que podremos elegir entre diversos modos, en la pantalla principal nos mostrará la temperatura actual, sensación térmica, máxima y mínima, velocidad del viento y orientación de este en una brújula, ademas de una previsión con máxima y mínima de los próximos 6 dias.

En la parte de abajo podemos escoger entre las diferentes pantallas de la aplicación, en el segundo icono nos muestra de manera ampliada la predicción de la semana, y podemos ampliar esa predicción arrastrando el dedo encima de izquierda a derecha. En el tercer icono nos muestra en un gmaps la posibilidad de añadirle capas como temperatura, humedad velocidad del viento, presión, máxima , mínima, vista de radar o satélite ( en la versión lite hay algunas menos).

Los dos últimos iconos nos muestran fotos de nuestra localización (si están disponibles) y una especie de video de una previsión del tiempo (solo disponible en USA).

Entre las opciones de este programa podemos compartir nuestra información meteorológica en redes sociales, cambiar la localización a mano por una simulada (por si queremos ver el tiempo de otro sitio) o poner la aplicación a pantalla completa. La parte de los widgets tenemos 3 tamaños a elegir, 1×1, 2×1, y 4×1.

En Animated Weather han estructurado el programa de forma muy diferente, sin tanto botón como en Weather Bug pero no por ello es menos completo que este, en la pantalla principal vemos una animación del tiempo cuyo fondo podremos cambiar a elegir entre varios predeterminados o incluso añadirle una imagen propia. Podría parecer que esto es todo el programa, pero no, levantando el deslizador inferior accedemos a la previsión semanal estructurada en mañana, dia , tarde y noche, ofreciéndonos temperatura para cada momento del dia, maxima y minima, pero no es todo! también podemos deslizar la barra superior (como la de notificaciones) en el que nos muestra la humedad relativa, vientos, salida y puesta de sol, y clase de UV.

Al acceder a la configuración podemos elegir las unidades en las que mostrará la temperatura , la frecuencia de actualización, si queremos que solo actualice cuando estemos conectados a red Wi-fi y ver los fps que saca nuestro telefono en la animación.En esta app solo disponemos de un tamaño de widget sin animación que nos da acceso a la app. Lo único malo de esta app es que no reconoce nuestra posición de forma automatica, hay que introducirle las localizaciones a mano.

Por último Weather pro, no dispone de versión lite únicamente de la versión de pago que cuesta 2.51€ y para mi, el mas flojo de los 3, como podeis observar en las screenshots, en la primera el modo radar que ya habíamos visto en weather Bug, el segundo una animación del satélite, en tercer lugar un selector de ciudades para ver el tiempo, y una vez elegimos una en concreto nos pasa automaticamente a la cuarta captura, donde se nos muestra temperatura de rocio, sensación termica, presión , ráfagas de viento y dirección del mismo, humedad relativa y previsión de toda la semana. También comentar que esta app no trae ningún widget para añadir al escritorio

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
HTC Gratia: Un Android a buen precio
Review y análisis a fondo de la Samsung Galaxy Tab, la tablet android que se enfrenta al iPad