En:

Se que no es época de viajar pero nunca va mal tener conocimiento de este tipo de aplicaciones. Hoy os quiero presentar un par de aplicaciones que realizan la misma función: monitorizar todos los vuelos y aeropuertos del mundo. Casi nada.

La idea

Las dos aplicaciones siguen la misma idea. Abres, introduces el número de vuelo o bien los aeropuertos de origen y destino y finalmente especificas el día. Automáticamente la aplicación detectará tu vuelo y te dará toda la información necesaria al respecto: horarios, condiciones climatológica, retrasos si los hay y si está disponible hasta podrás ver el recorrido en tiempo real del vuelo en cuestión.

FlightStats

flight1 Esta aplicación es la más completa y cuidada a mi parecer. Al empezar dispones de 3 categorías: Vuelos, Aeropuertos y Aerolíneas con las que buscar un vuelo. Puedes especificar el vuelo, la ruta del avión o tan sólo mirar cuál es el próximo vuelo que sale de Barcelona a Destino Exótico para escaparte con tu amante hermosa mujer. Puedes también guardar tus vuelos en favoritos para consultarlos en un futuro y acceder más fácilmente. La aplicación es bastante completa y más que recomendable.

Decir que tiene también widget para el escritorio y puede sincronizarse con TripIT.

 
La versión gratuita no es más que un link a la versión web de dicha aplicación y no merece realmente la pena. Si no queréis pagar es una solución pero os recomiendo que probéis la de pago (Todas las capturas anteriores eran de la de pago)

 
 
flight2 flight3 flight4

 

FlightTrack Search

Esta segunda opción es bastante más limitada en cuestión de opciones pero no por ello deja de ser práctica. Con FlightTrack podrás buscar un vuelo según su número o según la ruta que esté realizando. Nada más ni nada menos. Dispone de información correspondiente al vuelo, retrasos u otras incidencias y dispone también de un mapa con el que monitorizar dicho vuelo. Sencilla aplicación pero útil.

 

 flighttrack flighttrack2 flighttrack3

FlightView (Sólo Market Americano)

Esta aplicación es muy completa pero tiene la pega de que funciona únicamente con vuelos con origen/destino Estado Unidos y por tanto, está únicamente disponible en el market americano. Tienes detalles de los vuelos, mapas y condiciones meteorológicas. Decente pero una pena sus limitaciones geográficas. En cualquier caso la nombramos para todos nuestros lectores americanos :P

Nota: Recordad que mediante la combinación Root + MarketEnabler podéis acceder al market americano

flightview1 flightview2 flightview3

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Actualización de YouTube para nuestros Android
Synapse presenta el Android configurable por el usuario y rooteado de fábrica