En:

Hoy os traemos unos juegos para los amantes de la música, de la guitarra, o para todo aquel que quiera sentirse como una leyenda de las seis cuerdas.

Se trata de Guitar Hero 5, Guitar Hero: World Tour, Guitar Hero Warriors of Rock y del menos conocido pero no menos divertido Guitar Fretter. Normalmente solemos recomendar aplicaciones gratuitas a ser posible, pero en esta ocasión no es así. Recordaros que podéis comprar los juegos y si no os gustan devolverlos en 1 día o podéis probarlos en las versiones demo.

Guitar Hero:

Si hablamos de Guitar Hero, lo primero que se nos viene a la cabeza es una saga superventas que lo más probable es que hayas jugado con tus amigos/as.

En Android tenemos 3 versiones del Guitar Hero (las pongo como una por que las diferencias son mínimas para hacer 3 menciones). El funcionamiento es el mismo en todas las versiones, van apareciendo notas recorriendo un mástil virtual y tenemos que pulsarlas en el momento adecuado. Con esta sencilla idea tenemos unas cuantas horas de diversión asegurada.

Las diferencias en las 3 versiones vienen de la mano de los temas y el modo de juego.

En Guitar Hero 5, podremos tocar la guitarra, el bajo o la batería en 20 canciones (que pueden ser aumentadas descargando más). Tiene 2 modos de juego y 3 niveles de dificultad para ponerte a prueba.

Con Guitar Hero: World Tour, tenemos la posibilidad de jugar multiplayer con 15 canciones y podremos tocar tanto la guitarra como la batería.

Y por último en Guitar Hero: Warriors of Rock, tenemos acceso a OpenFeint y podemos ganar logros. En este juego podemos ponernos en la piel de un joven guitarrista que está empezando su carrera.

En definitiva son 3 muy buenos juegos que te harán estar enganchado un buen tiempo, la parte mala es el precio, que es un poco elevado pero la diversión está asegurada.

Guitar Fretter:

Este juego es sencillo pero muy adictivo. El objetivo es ir arrastrando unos monstruitos que llevan una nota musical a la correspondiente nota en el mástil de una guitarra.

A medida que vas acertando las notas, desbloqueas más cuerdas donde poder ponerlas y cada vez los monstruos irán cayendo más rápido.

Cuantos mas aciertos tengas en una misma cuerda más puntos ganas y puedes desbloquear más objetos.

Lo mejor del juego es que a pesar de ser muy básico en cuanto a planteamiento, nos hace disfrutar un buen tiempo. La curva de aprendizaje está muy bien conseguida ya que al principio nos es fácil juntar las notas pero cuantos más niveles juguemos más complicado es.

Este juego también es de pago, pero es más barato que los Guitar Hero.

¿Qué os parecen estos juegos?
PD: Si usáis algún juego de este tipo pero siendo gratuito, comentadlo por que buscando por el market no he encontrado. Gracias :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Actualización silenciosa del Market 1.6 y 2.1
Logitech y los accesorios de Google TV