En:
Sí, ya es un clamor, antes rumor, ahora verdad confirmada. Ya os dijimos que hasta que no tuviéramos alguna confirmación fidedigna, no lo publicaríamos. Ha llegado.

El Nexus Two, al final es de Samsung, de hecho es muy pero que muy similar exteriormente al Samsung Galaxy S, y nada similar al Nexus One. Lo han descrito como negro y brillante, construído con plástico con efecto gloss. De momento, igual que un SGS, pero empiezan las diferencias, para empezar su perfil es en curva, y esto hace que el frontal sea algo más cóncavo que mi teléfono actual.

La fuente de Gizmodo dice que la pantalla aparentemente era la misma tanto en dimensiones como en tecnlogía, es decir una SuperAMOLED de 4». Diferencias pequeñas pero que en realidad marcan la diferencia auténticamente. Casi igual, pero más curvo, casi igual pero más fino. Muy similar, lo cual, a mí por lo menos, me congratula.

Tiene cámara frontal como la versión internacional del Galaxy S, pero en este caso es funcional. Digo esto porque en las versiones americanas (Captivate, Fascinate, Vibrant) algunos no tienen cámara y desde luego no funcionales (excepto el Epic 4G, el que entiendo como precursor del Nexus Two por algunas diferencias con el resto). Esto tiene sentido si cabe si destacamos que Google quería implementar en Gingerbread, el vídeo chat en la propia app de GTalk.

Tal vez muchos os quedéis fríos con tan poco cambio a simple vista con respecto a un teléfono que está en el mercado hace 4 meses, pero a mí me parece una estupenda noticia. La mezcla del Nexus One y el Galaxy S crean el teléfono definitivo. El Nexus es el teléfono mejor aprovechado, el más optimizado; el Galaxy S uno de los peor aprovechados en un inicio.

El Nexus uno de los peores vendidos, y el Galaxy S, el mejor vendido. Decidme que la mezcla de las dos cosas no puede ser increíble. Decidme que Samsung y Google no pueden crear una máquina increíble. Yo sí lo creo, os lo aseguro, porque veo a diarios los dos teléfonos y más de una vez lo he pensado. Espero que esto corrija los fallos de uno y de otro, la poca promoción del Nexus One (curiosamente) y los problemas que daba (y sigue dando a algunos) el Samsung Galaxy S.

Esta filtración ya digo, ha sido a raíz de una fuente de confianza de Gizmodo que tuvo contacto con el terminal, y la imagen que preside el post no es más que una recreación, un retrato robot. Seguramente, el 8 de Noviembre, salgamos de dudas, pues Samsung convocó hace una semana un evento para esa fecha y es de esperar que en las próximas horas se asegure que lleve Gingerbread, que es lo más lógico. Lo espero ansioso. ¿Qué opináis?

¡ACTUALIZACIÓN! Se presentará lo más seguro el 8 de Noviembre, como ya adelantábamos, y según Gizmodo y sus fuentes, es posible que se empiece a vender el 11 de Noviembre a la vez que se presente Gingerbread. Después lo pondrán a la venta de la misma forma que el Nexus One, es decir venta directa vía Google, pero visto que el modelo no terminó de funcionar, han llegado además a un acuerdo con cadenas de venta de dispositivos libres, en Reino Unido será Carphone Warehouse (lo cual nos hace pensar que en España sería The Phone House), y de momento no sabemos nada precio de este prometedor bombazo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
SeenEarly, para controlar toda actividad de tu Android
Acer Liquid Metal, bella interfaz Breeze