En:

Actualización: Hootsuite dispone actualmente de su versión completa de manera gratuita.

Cada vez más, se está viendo cómo muchas aplicaciones «exclusivas» del iPhone van llegando a nuestro querido Android y hoy es el turno de ¡Hootsuite!, un gran servicio para administrar nuestras cuentas de Twitter y Facebook (aunque en la app aún para facebook no, pero llegará) con una gran cantidad de opciones y todas de fácil uso. Realmente podemos exprimir las redes como nunca antes habíamos podido.

Solamente será necesario crearnos una cuenta en Hootsuite si es que no disponemos ya de una y sincronizarla con la aplicación en Android para poder empezar a disfrutar de sus servicios (también se puede crear una nueva cuenta desde la app).Cuando sincronizas te portará todas las pestañas y configuraciones que ya tuvieras en el servicio web.

Para el que no lo conozca diremos que funciona como un cliente twitter normal, pero además podremos por ejemplo, programar tweets, ver las estadísticas de nuestra cuenta, actualizar y contestar mensajes (cuando se añada la opción para facebook, será la bomba)

Notificaciones, avisos, varias cuentas, la posibilidad de abrir los links directamente en la app sin que nos redireccione al navegador y un sinfín de opciones que seguramente conviertan a Hootsuite en una app con su sitio en tu escritorio. (Son tantas y tan variadas y con jugo que lo mejor es que lo pruebes)

Decir que dispone de una versión de pago por 1.99$ (ahora gratuita) con la que podremos incluir más de tres cuentas de twitter y poder visualizar las estadísticas.

Lo mejor es que la pruebes y opines. Y si no te acaba de convencer recuerda que acaba de salir TweetDeck.

(Aquí abajo pone 2.99$ pero si pulsáis veréis que efectivamente es gratuita)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

TweetDeck oficial para Android
Aplicaciones para Picasa, Picasa tool pro, PicPush y Picsay