En:
Por descontado que hay cientos de aplicaciones en el Android Market que te permiten compartir archivos. En su día ya hablamos de Hoccer, una propuesta interesante pero que tenía el mismo problema que la mayoría de las aplicaciones.

Para compartir una aplicación pasa lo siguiente Usuario A sube un archivo a un servidor -> Usuario B descarga ese archivo del servidor.

¿Dónde está el problema? me diréis. Pues básicamente que subes todos tus archivos a un servidor que desconoces, en otras palabras, tienen acceso a tus archivos. A la mayoría de la gente no le importa que alguien tenga acceso a la canción del opening de One Piece que está pasando a tu amigo, pero depende de qué archivos puedes ser más precavido.

iFMW Sharing Tool

iFMW nos propone una solución a este problema: compartir archivos utilizando tu propio servidor. Pero cuidado, no un servidor cualquiera si no transformando tu móvil en un servidor.

Lo primero que hacemos es registrarnos y a continuación podremos acceder a todas las opciones. Por un lado podemos ver los archivos que comparten los demás o bien los que compartimos nosotros. Podemos también compartir archivos sólo con determinadas personas y definir amigos con los que comunmente compartimos.

Nota: Para salir de la aplicación vamos a ajustes y desactivamos el Modo offline y de fonde. A continuación tan sólo Menú->Salir.

En resumen, iFMW es una buena opción para los que comparten archivos de manera asídua y quieren tener el control total de ellos. La aplicación es gratuita y la podéis encontrar en el market :D

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Android 2.2 (Froyo) llega al Samsung Galaxy S de manera oficial
HTC Gratia: Un Android a buen precio