En:

Como todos sabemos, cuanta más información tienes mejor puedes decidir y eso es extrapolable al mundo android, más concretamente para controlar el gasto. En el blog ya comentamos algunos trucos y aplicaciones para controlar el gasto de internet en el móvil y también analizamos la aplicación MyPlan, pero hoy vamos a ver una aplicación que nos muestra estadísticas sobre todo junto, internet, llamadas y sms pero no sólo se queda ahí. Echemos un vistazo a esa aplicación:

Stats es una completa aplicación que nos presenta en una pantalla y de una forma muy limpia y útil las llamadas (tiempo y cantidad) recibidas, realizadas, sms entrantes y salientes y los datos acumulados por 3G y por wifi, ahí es poco.

Pero esto no es todo, si pulsamos sobre algunos de los datos nos aparece una pantalla con los datos acumulados y dónde podemos configurar algunos parámetros: podemos poner cuándo reiniciar los contadores (semanalmente, mensualmente,…), reiniciar los contadores en el momento y fijar un límite, todo ello del elemento que hemos seleccionado.

Por otro lado si pulsamos sobre la tecla menú y le damos a preferencias podemos cambiar  alguna configuración más global, el umbral de uso (bajo, medio, crítico), el intervalo de actualización (cuánto más bajo más “battery friendly” =D), cambiar el redondeo de llamadas e importar y exportar a la tarjeta SD los datos.

Una aplicación imprescindible que nos dará control total sobre lo que gastamos y así poder ajustarnos más o menos dependiendo de los valores que obtengamos =D

Y vosotros, ¿Os parece suficiente los datos que aporta? ¿o por el contrario pensáis que faltan alguno? Coméntanos!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Diez países más pueden acceder al Market y sus aplicaciones de pago
Cambia la densidad de tu pantalla [ROOT]