En:

Otra semana más os enseñamos una remesa de juegos simplones y adictivos a más no poder, de los que no nos hacen pensar mucho y nos distraen un rato, que de complicaciones esta el mundo lleno.

Box Tower: La precisión en tus dedo indice y un buen pulso serán necesarios para avanzad y completar los 16 niveles. Con unos gráficos estilo paint el juego consiste en crear una torre de cajas. Parece fácil, pero cualquier movimiento, al arrastrar y mover las cajas puede hacer que todo se desmorona como un castillo de naipes. Opciones de configuración mínimas, pero creerme que no os harán falta.

Battleflood Free: La primera partida no daba un duro por este juego, pero tras una segunda oportunidad me engaché totalmente. Juegas contra el teléfono, en una guerra de algoritmos de inundación de relleno (cómo explica el desarrollador), es decir conseguir el mayor numero de cuadradillos a los que cambiar de color para ganar terreno al terminal.
Esta en la versión gratuita, que cuenta con muy pocos ajustes de juego. La versión de pago la encontráis en el market por 1,99$ en esta podréis configurar la velocidad, el numero de colores, los segundos de juego… Un juego que termina poniendo tu estrategia mental a prueba.

Slug: juego de estilo Pang. Un marcianito que tendrá que conseguir derrotar al resto de alienígenas que caen del cielo con sus disparos. La peculiaridad esta en que para deslazarle tendrás que usar el sensor de movimiento del teléfono, girando de un lado a otro. Tiene varios nivel y opciones de juego. Un juego que no aburre, los grandes clásicos aunque versionados siempre nos hacen pasar un buen rato.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Bloquea llamadas y da preferencias a otras
Diez países más pueden acceder al Market y sus aplicaciones de pago