En:
Hace bien poco que hemos recibido la noticia de que Adobe Air por fin estaba disponible para los dispositivos android, pero sólo para las versiones 2.2, lo que limita un poco su expansión, aunque en la hoja de actualizaciones, en breves semanas la recibirán unos cuantos móviles más. La cuestión es que quería enseñaros un par de juegos desarrollados bajo esta plataforma que tanta opciones nuevas abre y nuevas posibilidades de aplicaciones, casi una nueva categoría diría yo. Pero antes de empezar a ver los juegos me gustaría enseñaros una sencilla aplicación (bueno, que la descarguéis y la probéis) , se llama Phystest, y lo único que quiero que probéis de ella es las posibilidades gráficas y de movimiento que ofrece, pero vamos a por los juegos.

Meteor Storm

He hecho un pequeño vídeo para que sea mejor ver cómo funciona y lo disfrutéis tanto como yo, pero básicamente se trata de ir destruyendo meteoritos. Quiero destacar la sencillez del juego, el poco consumo de batería, la fluidez y romper todo esos mitos que circulan en torno a Adobe Air. Lo mejor, ver de que se trata

Ant Tunnels

En esta ocasión se trata de un juego de puzzles o de inteligencia, o como quieras llamar a los juegos que suponen un reto intelectual. Empezamos con una pantalla llena de cuadrados que hay que ir destapando, y en los cuales irán apareciendo tuberías. Pues bien, lo que hay que hacer es ir cambiando de posición esa tuberías, para ir de un lado a otro de la pantalla, como si fuésemos por dentro de las tuberías. Sencillo al principio y complicado al final, pero con una buena curva de dificultad, lo que hace que el juego enganche.

De momento no hay que tirar cohetes, pero si es verdad que de aquí a poco Adobe air será una plataforma prolífica donde veremos grandes juegos, podeís estar seguros de ellos. De momento esto son los mejores que conozco, aunque hay muchos y cada día se suman otros. ¿Vosotros conoceís algún otro?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Samsung Galaxy S con Vodafone y Orange y nuevas tarifas Vodafone
Juegos android de la semana: Zombie Duck, Hit a Mouse y Bubble Blast 2