En:
¿Os acordáis que hace ya un tiempo os contamos el aterrizaje de OpenFeint en Android? Esta plataforma, que también y tan bien funciona en iOS, empezó fuerte con títulos como Fruit Ninja o Mini Squadron entre otros cuantos, pero con el paso de los días se va haciendo con cada vez más juegos que se han desarrollado a partir de la llegada de este monstruo (como los últimos Guitar Hero), o bien ya existían en Android (como Mini Plane).

Precisamente de los creadores de este último es también el primero de los juegos con soporte OpenFeint que os recomendamos hoy, se trata de Mini Army. Un juego en el que tendrás que controlar a tu unidad de militares para acabar con las tropas enemigas y superar los objetivos de cada pantalla. Pero tiene una peculiaridad, ¡es como el Snake de toda la vida! Así según vayas matando enemigos en el campo de batalla irás aumentando tu ejercito, claro está aumentando la dificultad en cada nivel. Original vuelta de hoja a un juego de los de siempre, ¿verdad? Como la mayoría de los juegos de Feint, cuesta algo, cantidades minúsculas, en este caso: 0.99€.

También os aportamos juego gratuito, por si acaso, en este caso se trata de Kamikaze Race, que aunque está en Beta todavía, nos regala unos buenos momentos de diversión.

El juego consiste en que conduces un coche en hora punta, un coche sin frenos y con el acelerador atrancado a fondo, eso sí. Por lo que imaginaréis el resto, tenéis que evitar chocaros, yendo a izquierda o a derecha pulsando los botones virtuales al efecto, y ver cuánto tiempo y cuánta distancia eres capaz de sobrevivir. Tiene su vicio, ya os digo.

Os recuerdo que podéis bajaros los juegos desde estos QR, desde el Market o desde la propia app de OpenFeint (también os dejo el QR para los despistados), y que entre las muchas cosas buenas de OpenFeint está la capacidad de comparar tus marcas con las de tus amigos, ver las clasificaciones generales, o incluso retarles o jugar en multiplayer. En este caso con Mini Army podrás ir consiguiendo achievements y ver la clasificación general. En el caso de Kamikaze Race todavía no está activado por su carácter Beta, pero pronto cambiará en ese aspecto. Ya os recomendaremos más adelante más juegos para esta increíble plataforma. Lo dicho, ¡a jugar!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Android te ayuda a cocinar como Arguiñano
Actualización de YouTube para nuestros Android