En:

Ya vimos que a muchos les gustó el juego Angry Birds y si os gusta ese t154321-1ipo de juegos y además os gustan los pandas, hoy os traemos Panda vs Ninjas. El estilo de juego es igual que el de Andry Birds pero con la diferencia de que ahora eres un panda que lanza panditas a los ninjas escondidos en las estructuras.

Por ahora tienen una versión Lite y en breve sacarán una Full con más de 100 fases. A medida que avanzas vas avanzando irás descubriendo distintos panditas con diferentes capacidades que te ayudarán en tu aventura. En cuanto al rendimiento, me esperaba que fuera más fluido y  a  veces incluso ha sido imposible jugar, por supuesto esto es para una HTC MAgic con CM6. Aún así, si os ha gustado Angry Birds, no dudes en probar este juego y nos cuentas.

Por otro lado si sois más de zombies que de pandas, os traemos el juego Zombie Tower Defense Free. Es un juego el que van llegando zombies y tienes que ponerles barreras y armas automáticas para que los destruyan.

Los zombies van apareciendo por la parte de arriba a la derecha y van para abajo, tu misión es comprar armas y defensas para pararles los pies antes de que lleguen abajo. Para ello pulsa en la ametralladora para elegir armas de ataque o en el escudo para defensas, una vez pulsado pincha sobre un arma y arrástrala hasta el punto dónde quieras colocarla. Una vez que la tengas colocada, si pulsas sobre ella podrás subirla de nivel y aumentar su rango así como venderla si no te convence =).

Una de las cosas más interesante es que te puedes loguear con tu enta de facebook y competir con los amigos de forma online. Tiene también un ranking de los mejores jugadores, así que ya sabes, a jugar! EL juego tiene una versión Deluxe, que tiene unas cuantas armas más =)

La parte que menos me gusta de este juego es la parte estética, es muy tosca para mi gusto, en contrapartida, el rendimiento es bastante bueno. Probadlo y nos contáis!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones

Lo más visto

Día de los Rumores (de mierda, tetas, awesome, magic y gratis) Android Gingerbread is coming
La agenda de tareas y calendarios más completa: Pocket Information