Ya os dijimos en el post que preparamos cuando el Samsung Galaxy S salió al mercado con Movistar, que el acuerdo de exclusividad, sólo era para el verano. Pues aquí llegan los precios que han puesto las otras dos principales operadoras móviles de España al genial (pero controvertido a veces) Galaxy S. Y dan que hablar, la verdad…

Empecemos por Orange. Creo que la marca francesa ha decidido que yo sea un rara avis y que no se puedan ver muchos SGS naranjas (y yo porque lo tengo libre…), porque si no no me explico estos precios, la verdad:

Es una auténtica barrabasada. Por puntos es directamente imposible, pues no sabéis lo difícil que es conseguir 3500, y aún así tendrías que soltar 20.000 de las antiguas pesetas de más… Por ejemplo que las altas nuevas tengan prácticamente el mismo valor, cuando te estás comprometiendo a pagarles más del doble al mes me parece un atropello.

Es un terminal caro, eso está claro, pero creo que podrían rebajar algo, porque encima sólo van a tener la versión de 8 GB.

Vodafone, que también va a tener disponible la versión de 16 GB (pero sólo vía tienda-web por ahora) además de la de 8, presenta esta oferta:

Como véis la cosa cambia, Vodafone apuesta más por los smartphones, y por Android, así de sencillo. Aún así, no es ningún regalo, ni mucho menos, pero es que con Orange había 2 opciones de que te costará menos de 300€, aquí ninguna llega a esa cantidad, ni siquiera por puntos mínimos. De la versión de 16 GB aún no hay datos seguros.

Pues lo dicho, subvencionado no es que salga tan barato, pero hay diferentes formas de hacerlo, desde luego… Además de por esto, Vodafone ha destacado hoy por otra noticia, que seguramente haga que esta tabla de más arriba quede inservible (no por los precios, que seguirán así, yo creo), sino por las tarifas.

Y es que Vodafone ha decidido sumarse al carro de la unificación de tarifas (buena falta les hacía) y han presentado unas totalmente nuevas, un pequeño resumen, información facilitada por DosYogures:

Distinguen entre dos grandes grupos, voz+datos o sólo voz (pero que puedes ponerte tarifa de datos aparte :S). Cómo veis, el Tethering estará por fin permitido, pero siempre que te cojas @XL, @L o @M, y la posibilidad de hablar por VOIP vía 3G (sí, leéis bien), también, pero en este caso sólo si te pillas la más cara, y más completa, la @XL. Cuando llegues al límite de datos, bajan velocidad a 128 kbps, excepto en la @XS, que te cobran 10€ supletorios por cada bloque de 100 MB o fracción. Veremos cómo funciona. ¿A vosotros que os parece? Y me refiero tanto a esto último como a los precios del SGS…

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Winamp para Android, en el Market
Juegos en Adobe Air: Meteor Storm y Ant Tunnels