En:

Ya está «disponible» (visualmente en la tienda online)  esta estupenda Samsung tab ya analizada aquí, con Orange, dispuesta a hacerle frente a Vodafone que se adelantó en su presentación. Para empezar vamos a encontrar alguna diferencias, como que en Orange no ofrecen fechas de disponibilidad y sólo está disponible para autónomos y empresas y no para particulares. Estupideces de Orange.

De momento sólo está disponible por puntos, lo que se agradece, ya que lo considero un gesto hacia los que ya son clientes, cosa que pocas veces ocurre entre las operadoras que premian las portabilidades. Tampoco especifican los planes

Lo que está claro es que son muchísimos puntos, no conozco a nadie (con facturas de varias páginas) que tenga tantos puntos como para que le salga rentable, a si que el común de los mortales podrá acceder a los 399€ o 339€.

Con respecto a las tarifas asociadas, obviamente habrá una de datos obligatoria, que bien puede ser una específica tipo delfín 59 (no olvidemos que es un móvil y puede llevar planes de vos) o alguna propia como la del ipad, pero da un poco igual, seguro que cuando llames para pedirla te digan que no la tienen en stock. Qué novedad.

Bonus Offtopic:

Por último recordaros que hoy es el último día para poder votarnos (o a otros…) para los Premios Bitácoras. El plazo se cierra a las 23.59 de esta misma noche.

Ni que decir tiene que estamos completamente anonadados y agradecidísimos por las muestras de cariño que nos habéis regalado con vuestro apoyo en forma de votos, que han conseguido que durante las 5 semanas que llevamos de votación seamos los primeros ininterrumpidamente en el apartado de “Blog Tecnológico”. Gracias.

Pero, queremos rizar el rizo y os pedimos un último esfuerzo a los lectores que no nos hayan votado, queremos ganar, porque ganamos todos, redactores y lectores, e incluso Android. Y porque lo celebraremos con vosotros, vaya si lo celebraremos.

Para votarnos, pincha aquí y votános en el apartado de Blog Tecnológico. Gracias de nuevo. Sois los mejores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Juegos android de la semana: Zombie Duck, Hit a Mouse y Bubble Blast 2
Cursos de programación Android gratuitos con CatDroid