En:

¿Tienes niños pequeños con smartphone? ¿Te gusta controlar todo lo que pasa en tu vida? ¿Eres muy meticuloso con el uso de tu teléfono? ¿O eres simplemente un paranoico de tomo y lomo? Para todos estos perfiles, existe una aplicación ideal: SeenEarly.
Básicamente con ella controlas gran parte de los procesos que puedes realizar con cualquier smartphone (los mal llamados y los que de verdad lo son, como los Android o los iPhone). Con ella tienes un registro completo de todas las llamadas, SMS, MMS, navegación web y localización vía GPS que desde tu móvil (o el de otra persona) se han realizado.

Para eso ya tengo el propio registro de llamadas, los gestores de SMS, etc… diréis, pero no es del todo cierto, en estos podrías borrar sin ningún problema todo rastro si así te interesase. Y además, se controla desde interfaz web mediante el servicio que proporciona desde la página al efecto de SeenEarly.

De hecho puedes puedes verlo tú, o a los usuarios a los que des permisos necesarios para llegar a la información, y aunque la intimidad es sagrada en todo caso, hay casos en los que conviene prevenir antes que curar, como decía antes en el caso de los niños pequeños, hay que protegerlos de los desaprensivos que llegan de cualquier forma (más con el acceso a Internet en la palma de la mano) y sin que tú te enteres de lo a que tu hijo está expuesto. A mí particularmente todo uso fuera de este me parece una exageración, pero porque no me gusta nada limitar la intimidad de personas adultas, la verdad, pero supongo que no todos compartiréis mi opinión. De hecho, la idea original de SeenEarly pasa por este supuesto, es su ideal, en lo que quieren ayudar, proteger a los más vulnerables (los adolescentes no se consideran en el mismo grupo, por razones que no voy a enumerar).

Otro gran uso que se le puede dar es para las empresas, y aunque aquí me guste menos :) porque estaríamos dándole a nuestro jefe la capacidad de ver dónde estamos si encendemos el GPS o dónde hemos estado, pillarte en un escaqueo o similares. Para el mal uso de terminales corporativos que está delimitado su uso sí me parece una gran herramienta, que no hayas llamado a tu novia con tu tarifa de empresa si no está permitido o si estás mandando SMS para votar en Gran Hermano (creo que nuestros lectores no perderán el tiempo en eso).

Efectivamente para el uso secreto de esta aplicación la cosa está más complicada, o no, pero implicaría malas artes y engaños varios, omisión de la verdad si queréis. Más que nada porque se le pide permiso al usuario final sobre su consentimiento en prestar estos datos a la cuenta del servicio web. SeenEarly condena totalmente la venta o mercadeo de información a otras compañías, y lo hacen muy de viva voz, la confianza o no en ello es cosa vuestra, a mí me parece un proyecto serio y seguro, la verdad.

No deja de ser un servicio que puede generar polémica, que duda cabe, y más cuando están en liza la intimidad y la seguridad de ésta. SeenEarly cuesta 9,99$ en un único pago para toda la vida, aunque eso sí, si estáis interesados, os diría que la adquirierais con la mayor brevedad posible, porque han anunciado que pronto pasará a ser un pago anual de misma cuantía. Aprovechad pues.

Las aplicaciones para Android, cuestan 0€ la versión gratuita (sí, lo he escrito así) que además es de prueba, y 4,99€  (están más de rebajas en este momento) la versión de pago. QR‘s:

Han aprovechado el tirón de Android y sus grandes capacidades para iniciar sus servicios, pero también se podrá utilizar en iPhone, Blackberry, Symbian y en un futuro próximo en MeeGo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Youlu Address Book, una guía de contactos con mucho estilo
El Nexus Two es una realidad, y es de Samsung