En:
Ayer estuvimos viendo un par de juegos muy entretenidos y hoy os vamos a presentar otros dos para que os entrengaáis el fin de semana =D

El primero de ellos es Spider Man y no estamos hablando del héroe arácnido, sino de un pequeño monigote que va saltando deplataforma en plataforma. Lo que hay que hacer es simplemente pulsar la pantalla cuando el monigote esté colgado de la cuerda para que se suelte y caiga sobre el sigueinte montículo. Cuánto más centrado caigas más puntos tendrás =D Un buen juego para picarte con tus amigos!

Por otro lado tenemos la segunda parte del famoso juego de plataformas Abduction! 2. Ya analizamos la primera parte del juego y nos dejó encantados. Para recordar rápidamente, el juego trata de un animalito que va saltando y tienes que moverlo con el acelerómetro del móvil hacia los lados para ir saltando de plataforma en plataforma y no caerte. Esta segunda versión trae muchas novedades, nuevos animales desbloqueables, accesorios personalizables, más de 120 niveles y muchas otras novedades. Tiene una versión Demo muy limitada y la versión completa cuesta unos £1.95 (2.22 €).
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

MiniTruco: Conéctate al ADB mediante WiFi[ROOT]
Amplía las posibilidades de Copiar/Pegar con Smart Copy