En:
Los usuarios que utilizan el reproductor de música Winamp para escritorio están de suerte porque ayer salió la versión beta para Android del famoso reproductor. Y después de probarlo un rato he de decir, ¡que me encanta! Pero primero veamos algunas de sus características.

Algo que me resultado curioso es que estés donde estés en la aplicación siempre tienes los botones de reproducción a mano (play/pause, playlist y cambio de canción)y la canción que se está reproduciendo se puede desplegar en cualquier momento como la barra de notificaciones.

En cuanto a otras características, hemos de destacar que si tienes la versión de escritorio puedes tener sincronización de toda tu música a través de USB y por wifi si tienes la aplicación de escritorio beta (la puedes conseguir aquí: http://forums.winamp.com/showthread.php?t=322995), también tiene un widget muy completo de 4 columnas por 2 filas (un poco grande para mi gusto) que funciona genial. Además si pulsas unos segundos sobre el nombre de la canción mientras se reproduce nos permitirá buscar en todas las aplicaciones que tengamos disponibles para búsquedas (navegador, youtube, pandora,..). Esta última característica os será bastante útil si sois de los que les gusta ver los videoclips de las canciones, o simplemente quieres buscar la letra =D

Otra característica destacable es que en opciones puedes poner que salga una pantalla de reproducción cuando se bloque el teléfono. Esta pantalla saldrá para modificar la reproducción y en la esquina superior izquierda podemos darle para volver a la pantalla de bloqueo normal. En cuanto a los auriculares podemos manejarlo con los comandos típicos de ellos.

Como podéis ver en las fotos, tiene una interfaz muy limpia que va bastante fluida aunque tengamos muchas canciones. También hay que recordar que está en beta y hay un error algunas veces cuando escanea la SD pero se arreglará, para ser beta ¡no está nada mal!

Fotos varias:

snap20101020_211350_wm_thumb snap20101020_211507_wm_thumb snap20101020_211746_wm_thumb

Vía androidpolice

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Synapse presenta el Android configurable por el usuario y rooteado de fábrica
Samsung Galaxy S con Vodafone y Orange y nuevas tarifas Vodafone