En:
Una de las cosas de que nos quejamos mucho de Android es precisamente de su interfaz, un poco tosca y simple. Pero sabemos que existen aplicaciones que pueden suplir esta falta. Pues hoy vamos a hablar precisamente de un sustituto para el gestor de contactos aunque si recordáis ya hablamos sobre otras alternativas a la agenda de contactos, pero esta que presentamos nos ha gustado bastante. Personalmente el que viene es bastante simple y con poco estilo y vamos a ver un sustituto que tiene una interfaz muy buena:

Estoy hablando de Youlu Address Book, una aplicación que no se presenta como una revolución sino como una mejora sustancial al sistema de contactos nativo. La estructura del programa es la misma, es decir, con 4 pestañas (llamadas, historial, contactos y favoritos). Tiene una interfaz un poco minimalista pero a la vez útil e intuitiva, utiliza el rojo, azul claro y verde alternándolos de una manera que personalmente me gusta mucho =)

Los favoritos te los muestra en forma de tarjetas de contactos y cuando pulsas sobre alguno de ellos te muestra una pantalla muy cuidada con accesos para llamar enviar sms o quitar de favoritos todo con un estilo destacable.

Ahora toca hablar de la parte mala, el rendimiento. Comparándolo con el original este consume bastante más lo que en algunas ocasiones se ha vuelto poco usable, pero para los que tengáis algo mejor que una HTC Magic, creo que funcionará sin problemas.

Probadla y nos contáis. ¿Tenéis otra que consuma pocos recursos?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70
Análisis Huawei Mate 40 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G

Lo más visto

PSPhone o cómo transformar Android en una plataforma de videoJuegos
SeenEarly, para controlar toda actividad de tu Android