¿Eres un enfermo del orden? ¿Controlas todo lo que vas a hacer con tus calendarios? Entonces esta aplicación te va a gustar.

Business Calendar es una app de calendario de lo más completa que sincroniza con tus Google Calendars, eso es lo mínimo que se puede pedir. Pero muchos diréis, pues bueno, ya tengo la nativa y me a las mil maravillas. A parte de que no todas las aplicaciones nativas instaladas en las interfaces de los diferentes fabricantes son igual de satisfactorias, y por tanto podría venir bien una más estandarizada, nos ofrece unas cuantas características de lo más útil:

  • Scroll con respuesta suave, y zoom por rango de días (de 2 a 14 días), presentación tanto gráfica como en texto (lista).
  • Vista por mes, día, lista predefinida o por listado de eventos.
  • Barra de favoritos para marcar los calendarios con esta naturaleza y tener un acceso rápido a ellos (muy útil para los que utilizáis más de 3 calendarios, como en mi caso)
  • Función de búsqueda: de eventos, de calendarios, cumpleaños, para que se os haga más fácil imposible encontrar un evento que no tenéis del todo clara su fecha.
  • Vista rápida de los eventos del día al tiempo de añadir uno nuevo (más útil de lo que a primer golpe os puede sonar).
  • Sistema de ayuda de respuesta contextual, para facilitar cualquier tipo de problemática y no tengas que estar buscando en los manuales de usuario a lo tonto.

De verdad que en mi opinión se le saca más partido que a la aplicación nativa, tienes mucho más control, no llegando a echar de menos la versión escritorio de Google Calendar, cosa que antes sí me pasaba con frecuencia.
Están en desarrollo de la Beta en estos momentos por lo que al menos hasta el 24 de Noviembre (fecha en que en principio se acaba esta fase) el coste por esta aplicación es de 0€, gratis total. Por lo que al menos podéis probarla para pensar si os merece la pena.

De hecho, sus desarrolladores, Netgenius, os instan a que la probéis y les deis feedback sobre aspectos a mejorar y qué os parece la aplicación. Los detalles están en la propia página de ayuda dentro de la app. Comentadnos a nosotros también en los comentarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las 20 aplicaciones españolas más populares en Android
Gracias a todos, hemos ganado, ha ganado android, y lo que queda por venir