En:

A todo el mundo le gusta darle un toque especial a su Android. Este widget aquí y este acceso directo allá de manera que forman un triángulo equilátero precioso. Pues bien, hoy os presento un par de widgets para darle un toque de clase a vuestro pequeño Androide.

 

TypoClock

La idea surgió con el intento de imitar una pantalla de bloqueo del iPhone. A un usuario de xda le gustó la estética y creó un widget acorde con el estilo. El widget te ofrece la hora y la fecha todo bien ordenado y con una tipografía muy moderna. Estilo minimalista que le dará un toque fashion a vuestro teléfono. La aplicación de momento no está en el market y hay actualizaciones pendientes. Para saber todo sobre este widget pasaros por aquí.

Descarga aquí 

typo1typoclock-large

TypoWeather

typoweather

Y si buscas un widget del tiempo acorde con el anteriormente citado reloj, puedes descargarte el TypoWeather. Siguiendo la estética del widget anterior, éste os indicará la temperatura que hace en la ciudad que indiquéis. Podéis escoger el color de la hora y del fondo del widget, además de escoger entre grados o farenheit. Como widget del tiempo se queda muy corto (a nivel de funcionalidades) aunque sigue en desarrollo. Pero si queréis tener un Androide a conjunto ya sabéis, a sufrir :D

Nota: Puedes hacer el widget transparente poniendo los 2 primeros números a 00 como muestra esta foto.

Info y descarga en su web o aquí directamente

 

fancyFancyWidget

Y ahora un widget más completo. Este viene de la mano de Fancy Widgets, creadores de uno de los primero widgets que calcaban al del Sense. Se hizo famoso por que el widget era tan bueno que los de HTC le enviaron un C&D por copiar su estética. Pues bien, de la misma manera que lo ha hecho Beautiful Widgets, Fancy Widget ha vuelto con un lavado de cara. ¿Y vaya cambio! (efecto de sonido: silbido chica guapa).

Tenemos a nuestra disposición un widget elegante, agradable a la vista y que muestra todo tipo de información : hora, fecha e info meteorológica. Dispone también de geolocalización, opción de ajuste del tiempo de refresco y soporta el modo apaisado. En conclusión, un widget que merece la pena probar.

 

 

¿Y vosotros? ¿Tenéis algún widget minimalista que os guste particularmente o llame la atención? ¿Cómo le dais “estilo” a vuestro teléfono”

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Papaya Farm, Ranch y Fish: animalitos en tu android a lo Farmville (Nos hemos vuelto locos)
Juegos Android de la semana: Squibble y Reckless Racing