En:
Conviertete en Dante y viaja al Infierno de la mano de Virgilio para buscar a tu amada Beatriz con Dante: The Inferno. TBS Games nos ofrece un juego de habilidad en perspectiva vertical muy dinámico. El argumento es el mismo que el de la Divina Comedia y debes ir rescatando almas por los diferentes círculos del Infierno para abrir el portal que aparece al final del nivel y pasar al siguiente. Pero no todo es así de facil, te encontrarás espectros que te persiguen, bolas de fuego, demonios, el suelo desaparecerá bajo tus pies… Pero no te preocupes, los consejos de Virgilio te guiarán por el buen camino.

A los jugadores clásicos este juego les recordará al ya mítico Gauntlet aderezado con un argumento tan interesante como la Divina Comedia. Los gráficos son muy trabajados, las columnas y otros elementos están hechos al detalle. La música y los efectos sonoros cumplen sobradamente. El único punto negativo que se lleva el juego es que los controles no responden tan bien como deberían para un juego que necesita una respuesta tan rápida, pero aun así la experiencia de juego es muy buena.

A continuación pasamos del fuego al hielo de la mano del conocido Tux, mascota de GNU/Linux, que se embarca en un viaje para rescatar a su novia en Supertux 2. Este juego sigue a pies juntillas el estilo de Super Mario 3, con más de 25 niveles para ir machacando a los enemigos que se te pongan delante.

Esta version para Android viene de la mano de Onaips que nos ofrece sus avances en su post de Xda. Estas versiones aún están en beta y tiene algunos fallos que deben ser depurados, en la ultima version 0.6 ya implementa poder usar la pantalla táctil como control pero reduce el rendimiento del juego. Puedes usar los botones físicos del terminal pero no es muy cómodo. Es un juego muy entretenido y el trabajo de Onaips es para tenerlo muy en cuenta y seguir las novedades para próximas versiones.

De todos modos si aún quereis probar Supertux aquí os dejo los enlaces a las versiones de Windows y de Linux.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

AppsFire: mucho más que recomendaciones de aplicaciones
Motorola Defy en primicia con Vodafone