En:

Continuando con la serie de articulos que comenzó nuestro compañero Bobstring con su articulo de terminales Android en Orange, hoy vamos a ver las opciones que nos da Yoigo para conseguir un terminal Android al mejor precio posible.

Lo primero que nos damos cuenta al consultar la oferta de terminales android de Yoigo, es su escasa cantidad de modelos, así como de su bajo nivel. En Yoigo no vamos a poder conseguir ningún terminal high-end como el Nexus One, Samsung Galaxy S, HTC Desire HD, ni nada por el estilo. Todos los terminales que nos ofrece son de gama media-baja, una cosa extraña cuando Yoigo tiene la que en mi opinión es la mejor tarifa de datos entre las compañias con red propia: 8€, reduciendo la velocidad al llegar a los 500MB.

Empecemos entonces por el terminal más barato:


Este es un terminal básico, ideal para introducirse en el mundo android, tanto por sus caracteristicas, como por su precio.

Pantalla TFT de 2,8 » resistiva con una resolución de 240 x 320, cámara de 3,2 megapíxeles con flash LED, y Radio FM corriendo bajo android 2.1

Está disponible en color negro y blanco. Este terminal es el mismo que tiene Movistar, con el nombre de Huawei Ivy


Este terminal es practicamente un clon del Huawei, ya que sus caracteristicas son casi identicas. Un poco más grande, un poco más pesado y el mismo precio. Unicamente disponible en blanco, aunque la página cambia según el stock de un día para otro.

Aquí ya nos encontramos con un terminal netamente superior, tanto por su pantalla resistiva de 3″ con una resolución de 320 x 480 como por la marca. Sin embargo pincha al correr sobre un sistema demasiado antiguo: android 1.6.

Viendo como lleva LG el tema de las actualizaciones (que se lo pregunten a los poseedores de un GW620) es poco probable que reciba ninguna.

Este es a mi parecer, el mejor terminal de los que nos ofrece Yoigo. Dispone de la pantalla más grande, 3.2″ con 320 x 480 de resolución y es capacitiva

Viene con una camara de 3 megapixels, pero sin flash, asi que olvidate de hacer fotos de noche.

Corre android 2.1, pero es poco probable que sea actualizado más allá de forma oficial.

Si ya eres de Yoigo, sabras que no acumulas puntos como en el resto de las compañias. Si quieres saber el precio que te cuestan estos terminales, entra en miyoigo para consultarlo.

Creemos que Yoigo debería actualizar su catalogo de teléfonos si no quiere quedarse atras en el mundo android, ya que aparte de poca oferta, los terminales que nos ofrece son poco apetecibles para los que ya tenemos un android y queremos cambiarlo. ¿Tu con cual te quedarías?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

3 de las mejores apps para escribir en tu Android
Tablets baratas, ¿buenas y bonitas?