En:

Todos tenemos algun juego para entretenernos en esos momentos que tarda el autobus en llegar, o en las 12 estaciones de metro hasta casa. Bien, pues entonces no instaleis los dos juegos de los que voy a hablaros, porque se os escapara el autobus, u os pasareis de parada, porque son un vicio TOTAL.

Flight Frenzy

En este primer juego, tienes tres pistas de aterrizaje y dos helipuertos para lograr que todos aterricen bien, haciendo el trabajo de un controlador aereo. A pesar de ya haber jugado a este tipo de juegos en flash, en las dos primeras partidas no fui capaz de aterrizar ni un solo avion o helicoptero, pero es solo cuestion de practica.

Los graficos estan bien, son graciosos y cumplen con su cometido, pero no el sonido que se limita a unos «ping» cuando aterrizas y «fiuuuuucrash» cuando dos aviones se estrellan y acaba la partida.

Juego ideal para echar una partidita rapida de unos pocos minutos (a no ser que seas un fiera, porque yo cuando pasan de 5 aviones no soy capaz)

.

.

.

AdventRush

OMFG!!! Si te gustan los matamarcianos de scroll vertical de toda la vida, tienes que probar este.

Los graficos son preciosos, coloridos, fluidos… La musiquilla se te queda en la cabeza después de terminar de jugar…

Es el mejor juego de disparos que he instalado a día de hoy. Me ha sorprendido lo fluido que va en mi Spica, asi que la mayoría de vosotros podreis jugarlo sin problemas.

Por ponerle una pega, el control. Siempre he pensado que para jugar hacen falta botones, en la pantalla aparte de tapar una parte de la zona de juego, yo personalmente no me apaño. Y la cruceta del Spica es pequeña para meter mis dos pulgares, asi que al final acabas dando a los botones de al lado cuando te emocionas esquivando disparos.

En resumen, un must-have en toda regla, que no podeis perderos.

.

PD: todo el que sea capaz de pasarse la primera fase y no quedarse con ganas de más que levante la mano, o mejor que lo escriba en los comentarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Top Apps más caras: El caviar de Android
Borra el historial de tu Android con HistoryEraser y Clear History