En:

Sigo sin entenderlo pero versión tras versión, teléfono tras teléfono, sigue pasando lo mismo. Sí, me refiero a la avalancha de supuestas noticias que encontramos día tras día respecto a las nuevas versiones de Android y de los supuestos nuevos terminales que lo incorporarían.

Android 2.3Si hablamos de el software da lo mismo que se trate de asegurar que las tablets de Acer van a incorporar de fábrica Android 3.0 al que ahora todo el mundo llama Honeycomb cuando resulta que hace menos de dos meses todos daban por hecho que se llamaba Gingerbread. Nadie aplica la lógica para pensar que si el hardware ya está desarrollado habrá sido sobre especificaciones que ya se conocen, y al día siguiente simplemente se mira hacia otro lado cuando se anuncia el lanzamiento con Android 2.2.

Si se trata de hardware es casi más curioso todavía porque nos podemos encontrar con varias posibilidades, que te juren que se va a lanzar un terminal con ocho núcleos, que te anuncien características a las que se añade después un «probablemente», o que te anuncien como primicia características que no lo son.

Y con Gingerbread y el futuro Nexus S nos encontramos todos los días con un poco de todo ello.

Gingerbread en Nexus S

Tampoco debemos olvidar la avalancha de imágenes filtradas en las que a veces ni siquiera se distingue algo y es que en el caso que nos ocupa desde que Eric Schmidt saliera en televisión con el futuro Nexus 2 Nexus S, no hay un momento en que no tengamos una nueva filtración que desvela los mayores secretos de este futuro lanzamiento. Y por cada una de ellas, decenas de páginas reproduciéndola como si estuviera totalmente confirmada.

Posible nuevo dial en Android 2.3

El último caso lo podemos ver con la noticia de XDA que se encarga de reproducir diversas páginas como Androidguys.com en la que no sólo podemos ver una galería de imágenes «filtradas» sino que también se nos habla de «the known specs for the Nexus S » (las especificaciones conocidas del Nexus S) de las que podemos analizar alguna de ellas brevemente:

  • SuperAmoled2 – Possibly. Bueno, siendo Samsung el fabricante era de esperar que se incluyera pantalla SuperAmoled, pero por si acaso «probablemente» hasta se incluya la actualización de esa tecnología.
  • ArmV7 CPU – Could be Dual Core. Por poder, claro que puede ser…
  • 512 or 328MB Ram (Not 100% known). No, se anuncia pero no se sabe.
  • 1GB or 2GB Internal Memory (Not 100% known). Lo mismo que la característica anterior.

La trasera borrasa del Nexus S

En resumen, ¿qué conocemos de nuevo con seguridad?. Poco o nada. Pero aún así da lo mismo, sólo necesitamos una búsqueda rápida para encontrar cientos de exclusivas igual de novedosas e igual de concluyentes.

En fin, estoy pensando en publicar una noticia sobre la próxima versión de Android y así me adelanto a todo el mundo… ahh, no, que ya se ha publicado también sobre Android 4.0

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Adam Notion Ink: web oficial y fotos de la prometedora tablet
Especial compras navideñas: Android en Movistar