El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

En:
Hace pocos minutos llegaba una noticia que estábamos esperando por parte de Google desde hace un tiempo. ¡Sí, ahora ya puedes editar tus documentos de Google Docs diréctamente en tu Android!.

Y es que Google acaba de anunciar que ha renovado su editor de documentos para hacerlo compatible con la versión móvil, o lo que es lo mismo, ahora al acceder a Google Docs desde tu terminal tendrás la posibilidad de acceder a la opción de Edición.

Pero ojo, sólo vale para Android 2.2 Froyo (entendemos que esto debe cambiar en alguna actualización del navegador para que lo puedan soportar los navegadores de versiones inferiores, si no, otra vez la habrán cagado)

Veamos un vídeo de cómo funciona esta esperada característica de Google Docs

Para acceder a la opción de Edición sólo se necesita visitar docs.google.com desde el navegador de tu móvil, seleccionar el documento a editar, y cuando lo estés visualizando presionar el botón “Edit”

La versión para usuarios de lengua inglesa se va a ir liberando durante los próximos días mientras que en un futuro se irán incluyendo el resto de idiomas. Así mismo también será posible la edición de hojas de cálculo.

Sólo esperamos que además de esta aplicación web impresionante, como todas las de Google, hagan una instalable (aunque para ese caso ya hay otras opciones en el Android Market) para usarla offline. Yo soy de los que usan sólo web apps para los servicios de Google, tanto en PC como en mi Android.

Así mismo desde Google han asegurado también la compatibilidad del editor on-line para iPhone y iPad con lo que la plataforma de documentos en la nube da un salto exponencial al facilitar la edición de los mismos desde los dos sistemas operativos móviles más usados.

Más información en googledocs.blogspot.com.

¿Qué es el chip NFC? Una de las novedades del nuevo Nexus S
Sony Ericsson Anzu, Xperia X12
Vídeos El Androide Libre
Simula la pantalla del iPhone X en tu móvil Android con esta app
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp
ASUS Zenfone V, Snapdragon 820 y pantalla AMOLED
Qualcomm anuncia móviles 5G en 2019
CCleaner hackeada, ¿a quién afecta?
Los Moto G4 y G4 Plus no recibirán Android 8 oreo
Nokia 9, nuevas imágenes filtradas
Nueva Xiaomi Mi Band 2, más barata y sin lector de frecuencia cardíaca
Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (8)
Qualcomm prepara su propio Face ID
Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1
Sony podría cambiar radicalmente el diseño de sus móviles
Nuevas imágenes filtradas del Huawei Mate 10
Las pantallas OLED llegarán muy pronto a Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO
Liberar espacio en WhatsApp es muy fácil con la última actualización