El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

En:

Una de las aplicaciones que más suele gustar a un futuro converso androide, con las que un evangelizador suele fardar más, es ese servicio de Google, para ver el cielo nocturno, Google Sky Map.

Pues ha recibido una actualización mayor esta vez, ahora conseguiremos “viajar en el tiempo” gracias a una nueva característica, que nos permite ver los cielos que cubrían La Tierra el día que queramos, o fechas determinadas, como el día que el Apolo XI alunizó (¿o alucinó?). Pero vamos, que si te apetece puedes ver cómo estaba el cielo cuando naciste… ¡y todo esto sin un DeLorean!

El caso es que puedes hacer que el tiempo pase más despacio o más deprisa, cosa de minutos, de semanas, pero verás como va evolucionando el cielo poco a poco, dependiendo de la frecuencia que hayas introducido.

Otra novedad a destacar es que ahora tenemos la capacidad de hacer zoom multitouch, algo que sinceramente echaba de menos en las anteriores versiones y que le da un valor añadido, sin lugar a dudas.

Siguen existiendo las funcionalidades de buscar y que te indique donde está un determinado cuerpo celeste, o incluso la galería interna de fotos realizadas por el casi-a-punto-de-jubilarse Hubble, el modo nocturno… Para mí es un must have, tal vez porque me gustan mucho las estrellas, pero por lo que veo es algo que muchos tenemos en común. Aquí os dejo una galería.

Vídeos El Androide Libre
El accesorio para móviles que detecta olores
Ya puedes enviar cualquier tipo de archivo por WhatsApp
Wiko Jerry 2 y Wiko Sunny 2: baratos y de aluminio
Descarga gratis Virtua Tennis de SEGA para Android
LG Q6, primeras impresiones
KFC presenta un móvil en China
¿Es este el Google Pixel XL 2017?
Xiaomi Landmi, nueva gama que se uniría a los Redmi
¿Es este el LG V30?
El Honor 9 alcanza el millón
LG Q6, características y precio
El smartwatch de Louis Vuitton cuesta 2.300 euros
Nuevos renders del Xiaomi X1, móvil sin marcos
Aparece una versión del Samsung Galaxy J7 2017 con cámara doble
LG G6 mini se presenta mañana