En:

Una de las aplicaciones que más suele gustar a un futuro converso androide, con las que un evangelizador suele fardar más, es ese servicio de Google, para ver el cielo nocturno, Google Sky Map.

Pues ha recibido una actualización mayor esta vez, ahora conseguiremos «viajar en el tiempo» gracias a una nueva característica, que nos permite ver los cielos que cubrían La Tierra el día que queramos, o fechas determinadas, como el día que el Apolo XI alunizó (¿o alucinó?). Pero vamos, que si te apetece puedes ver cómo estaba el cielo cuando naciste… ¡y todo esto sin un DeLorean!

El caso es que puedes hacer que el tiempo pase más despacio o más deprisa, cosa de minutos, de semanas, pero verás como va evolucionando el cielo poco a poco, dependiendo de la frecuencia que hayas introducido.

Otra novedad a destacar es que ahora tenemos la capacidad de hacer zoom multitouch, algo que sinceramente echaba de menos en las anteriores versiones y que le da un valor añadido, sin lugar a dudas.

Siguen existiendo las funcionalidades de buscar y que te indique donde está un determinado cuerpo celeste, o incluso la galería interna de fotos realizadas por el casi-a-punto-de-jubilarse Hubble, el modo nocturno… Para mí es un must have, tal vez porque me gustan mucho las estrellas, pero por lo que veo es algo que muchos tenemos en común. Aquí os dejo una galería.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Instala Android 2.2.1 oficial para HTC Magic y HTC Dream + Bonus
Noticia Express: Sony Ericsson actualiza a Android 2.1 en toda la gama Xperia