En:
El juego que os traigo hoy me recuerda a los castillos de naipes, que tienes que hacerlos con mucho pulso y paciencia, cualquier movimiento en falso puede hacer que la estructura se desmonte.

Spaghetti Marshmallows Lite Consiste en hacer estructuras más o menos estables de espaguetis y malvaviscos para llegar al siguiente nivel, pero tienes que construirla de tal manera que los malvaviscos terminen dentro de los aros que hay en la pantalla, pueden ser uno, dos, tres…dependiendo del nivel.

Para cada estructura cuentas con un tiempo límite y un número de espaguetis y malvaviscos, que perderás si caen al suelo, por tu torpeza o empujada por el viento, porque en cada nivel la climatología irá empeorando y tendrás que darle al coco para conseguir que tu torre sea lo más resistente posible.

Cuenta con más de 30 niveles, y en cada uno encontrarás un reto cada vez más interesante, construir sobre plataformas, con la ayuda de globos, con ranas de por medio etc…. Niveles que ampliaréis en la versión de pago, que encontrareis en el market por 1.60 euros.

A la hora de hablar de opciones hay que una de lo más interesante, ya que todos siempre andamos preocupados por la batería de nuestro móvil, podemos jugar en modo nocturno, la luminosidad de la pantalla baja notablemente, y el paisaje del fondo desaparece pero podemos jugar igual de bien.

Un rompecabezas  muy recomendable y 100% original que mantendrá ocupadas y entretenidas a nuestras neuronas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Españoles, Froyo oficial para el Samsung Galaxy S
Análisis a Fondo de Rom Manager