En:
Empieza el frío y lo de sacar las manos de los bolsillos cuesta un poco. Por eso esta semana dos juegos de partidas rápidas en los que con una sola mano será suficiente.

City Jump: el hombre más rápido del mundo saltando de pared en pared. Un juego al estilo Abduction, de subir subir y subir hasta el infinito evitando los obstáculos que encuentres por el camino, pero en vez de ir saltando va corriendo velozmente por las paredes de dos edificios.
Tendrás que saltar utilizando el trackball o tocando la pantalla ( en mi opinión mejor el trackball) e ir matando a los enemigos que encuentres por el camino, si matas a tres enemigos de la misma especie el personaje sufrirá una transformación que le hará avanzar mucho más rápido, podrás convertirte en hombre piedra, hombre fuego, hombre hielo…
El juego es muy entretenido, pero tal vez un poco costoso para los que no son de reflejos ágiles.

Scooter Hero ( Lite): juego sencillo y muy adictivo de acrobacias sobre una scooter. Tendrás que ir saltando de plataforma en plataforma recogiendo medallas y haciendo piruetas para conseguir mayor puntuación, cuanto más tiempo aguantes sobre las plataformas más rápido irá el juego. Para realizar los saltos solamente tendras que tocar la pantalla y tener el cuenta la longitud y caída de cada plataforma.

La versión Lite tiene sólo un modo de juego, y las opciones son muy limitadas. En el market también encontraréis la versión de pago por 0.99$ que cuenta con 3 modos: Medalla Súper, Pantalla Gas y Habilidad Escolar que nos hará pasar un rato muy entretenido, porque la versión Lite se queda un poco corta.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Nexus 2 o Nexus S, en qué quedamos? ¿y cuándo?
Aplicaciones para tomar notas y hacer garabatos