En:
Hoy os traemos una saga de juegos que siempre esta rondando por el market, los “Papis”. Juegos chorras, cortos,  sencillos y de lo más entretenidos, la combinación perfecta para que un juego pueda enganchar desde el primer momento.

PapiJump: esta versión del juego ya os la enseñamos hace más de un año. Es la primera y la más entretenida de todas, aunque la mecánica ya sea requeteconocida y existan muchos otros iguales. En este tienes que conseguir subir la bolita lo más alto posible saltando de peldaño en peldaño.

Para mi, este es el mejor de todos, desde el Snake del Nokia 3310 no me había enganchado tanto un juego.

PapiRiver: La bolita roja descenderá por los rápidos a toda velocidad y tu tendrás que girar tu teléfono a un lado y a otro para evitar chocar con las paredes, cuanto más arriesgues en tus maniobras más puntos conseguirás. Parece fácil, pero no lo es.

PapiMissile: nuestra bolita roja se multiplica por 3 para terminar con todos los misiles que caen del cielo, hay  que controlar la inclinación y el tiro de cada una de ellas para reventar todos los misiles.

PapiPole: La bola se convierte en un chupa-chups. Esta versión pondrá ha prueba el movimiento de nuestros dedos ya que hay que mantener el equilibrio deslizando el dedo de izquierda a derecha para no caer de la plataforma y conseguir coger todas las hamburguesas que caen. Si nos desequilibramos o cogemos una bomba por error, fin de la partida.

PapiOrange: Papi se disfraza de astronauta cargado con láser para derribar naranjas espaciales. Hay que deslizar el dedo por la pantalla para derribar y evitar los golpes de los cítricos cósmicos que aparecen por todos lados.

Aunque no cuentan con muchas opciones, los gráficos son simplones en todas las versiones y la acción brilla por su ausencia pueden llegar a ser muy pero que muy adictivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps
5 APPS del TIEMPO que debes conocer

Lo más visto

Tablets baratas, ¿buenas y bonitas?
Aplicaciones para llevar tus finanzas con Android