Pues sí que se han puesto las pilas los de Vodafone, ni una semana ha pasado desde que el otro día os informamos del lanzamiento de Froyo oficial para Galaxy S libres, y que posteriormente os enseñamos cómo actualizarlo pese a ser de cualquier compañía.

Pues ahora los de Vodafone tenéis más donde elegir, tenéis a vuestra disposición la JP7, la versión vodafonizada de la JPB/JPP. Siempre que tengáis un Samsung Galaxy S con Product Code ATL (el propio de Vodafone España, si os parece rara la nomenclatura es porque viene de Airtel), podréis actualizar a JP7. Por supuesto el método es el de siempre, conectáis vuestro teléfono a KIES (esta vez sin KIES Registry Patcher…, de hecho si lo habéis tocado, aseguraros de que en este programa pone entonces en el campo ‘Enable Spoof’ -> False), y listo, os saldrá que hay una actualización, se descarga y se actualiza, y ya sois froyados.

Ya en vuestras manos queda si queréis esta ROM, que posiblemente esté optimizada para vuestros teléfonos (?), pero que es la opción más cómoda para los que tengan problemas de recovery capado con Vodafone, eso si las apps propias del operador no os echan para atrás. Aquí os dejo captura para los incrédulos. ¡A disfrutarlo!

PD: Antes de que preguntéis, no, no sabemos nada de Orange (Product Code: AMN) ni de Movistar (Product Code: XEC), no hay movimiento, lo habrá, pero de momento no hay nada. Siempre os quedará el método que os enseñé el otro día ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Nuevas políticas acerca del contenido y uso del Market, round 2
Todo el Final Fantasy para tu android