En:

Buenas tardes amigos lectores, aquí estamos otra vez. Nuevo concurso para vosotros, con la oportunidad de ganar dos teléfonos Android. Es un concurso fotográfico/videográfico, y el medio a utilizar será nuestra página de Facebook (para los enemigos de esta red social tendremos alternativas). En fin, voy a explicaros más detalladamente las condiciones:

Concurso «Saca a tu Androide a la calle»

  • Objeto: se premiará a las 5 mejores fotos/videos del total de posteadas en nuestra página de Facebook con un motivo concreto: que nuestro logo (no el androide normal, puede aparecer, pero sin el nuestro no valdría) sea retratado en un ambiente público (en la calle, en un coche, en un centro comercial, en un parque…).
  • Criterio de selección: Decisión de un jurado compuesto por miembros del staff de El Androide Libre, sobre la base de premiar la originalidad y la vistosidad de la fotografía/video concreto. Los más llamativos serán las finalistas, en diferente rango, que explicamos a continuación. La decisión final será del resto de usuarios y lectores de esta web.

*Por ejemplo, en cuanto a vistosidad, si alguno consiguiera que Mourinho o Guardiola salieran en vídeo diciendo que les gusta El Androide Libre y que se viera el logo de nuestra blog, ganaría automáticamente, ya os lo vamos diciendo. Y lo decimos en serio.



Bases del concurso

  • Requisitos previos: El concursante habrá de ser fan de El Androide Libre en la red social Facebook previamente, si no lo es, puede hacerse con el botón «Me gusta» al efecto y dispuesto en nuestra página en FB. Cualquier persona que cumpla este requisito podrá participar sin ninguna otra limitación, excepto en el caso de los miembros del staff de El Androide Libre, cuya participación, lógicamente está excluida.
  • De igual manera, y como ya se ha explicado deberá tomar una fotografía o vídeo (sólo una por concursante) de una escena en un espacio público en el cual sea visible de alguna manera y en tamaño suficiente, el logo de El Androide Libre, no otro logo relativo a Android en sustitución, si pudiendo ser como complemento. No se ponen trabas a la temática elegida, siempre y cuando se respete la moral social y la legalidad. No nos hacemos responsables de igual manera de dichas manifestaciones y los efectos que pudieran producir en otras personas.
  • El documento gráfico (único por persona) habrá de ser publicado en el muro, elemento base dispuesto al efecto en la página de El Androide Libre en Facebook.
  • Seleccionados: Serán 5 los concursantes que con su foto/video sean seleccionados como finalistas en base a la decisión de los miembros del staff de El Androide Libre. Tendrán rango de finalistas y todos tendrán premio asegurado.
  • Ganadores: El ganador y los sucesivos puestos a decidir entre los 5 finalistas previamente seleccionados se decidirán por votación pública por parte de los lectores de El Androide Libre. Dejando en manos del público de esta forma la decisión final.
  • Tiempo de vigencia: Desde este mismo momento, 17.30 del lunes 15 de Noviembre y hasta las 23.59 del 25 de Noviembre
  • Ámbito geográfico: Mundial. No existen requisitos con respecto a la nacionalidad, eso sí, si alguno de los ganadores es residente fuera de España, tendría que hacerse cargo de los portes, lo más económicos posible, claro está.

Premios

  • 1º Premio: Teléfono Geeksphone ONE Libre, con Android 2.2 (Froyo) preinstalado y rooteado de serie
  • 2º Premio: Teléfono Motorola DEXT Libre, con Android 2.1 (Éclair) preinstalado y rooteado
  • 3º Premio: 5 pegatinas de El Androide Libre
  • 4º y 5º Premio: 15% de descuento en nuestra tienda, donde podréis comprar camisetas y/o pegatinas

¿Os gusta? A nosotros sí, porque puede ser algo muy divertido de ver, estudiar, seleccionar e incluso realizar. Y además, os regalamos dos teléfonos, nuestro querido premio de los Bitácoras 2010, el Geeks’phone ONE, y un Motorola Dext que hemos mimado hasta la saciedad para que pudierais sacarle todo el provecho.

Extra: Nuestro logo en grande, por si lo necesitáis :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Los HTC Legend de Vodafone ya tienen la actualización Android Froyo 2.2
Videoreseña del LG Optimus One