En:

Imagino que todos conoceréis a alguien que juega a la granja del Facebook, un amigo/a, padre, tío, novi@, etc.
Pues ya es hora de que les contéis que también pueden jugar en el parque, camino del trabajo, o tomándose una cervecita en una terraza.
Más de uno se unirá a la comunidad Android solo por esto. (Os lo puedo asegurar por experiencia propia)
Voy a empezar por la granja, pero como veréis hay muuuucho más.

Papaya Farm

Tienes unas parcelas en las que plantar diferentes semillas, que darán frutos de todo tipo. Estos frutos puedes venderlos tal cual, o procesarlos para  ganar más dinero. Por ejemplo, vendiendo maíz ganas menos dinero que usar un horno para convertirlo en palomitas de maíz, que te dan mas dinero.

Según avanzas de nivel tienes acceso a más semillas que te harán ganar más y más dinero. Pero lo mejor viene ahora, invita a tus amigos a jugar, y podras entrar a sus granjas, para plantar, regar, recolectar, etc (o ser malo y robar, jejeje)

Tienes un ranking, para picarte con tus amigos y otro a nivel mundial, y ademas puedes jugarlo desde Facebook.

Puede que estes pensando que es un juego para niños, ¡¡¡eso es por que no lo has probado!!! Alguno de mis amigos se tira horas plantando hierba para dar de comer a las vacas de nuestro siguiente juego.

Papaya Ranch

Totalmente integrado con la granja, en este rancho tendrás que comprar, alimentar y explotar (no, no de explosión, de explotación) un rancho, con pollos, ocas, perros, hasta tigres y leones.

Pronto te daras cuenta que es más facil alimentar a los pollos y las vacas con hierba que has plantado en tu granja, que comprarla, ya que es más cara. Y lo mismo pasa con los carnivoros, es preferible procesar pollos y vacas en carne para alimentar al tigre o al león que comprarla en el mercado.

El dinero de este juego está compartido con la granja, asi puedes vender los pollos y comprar más parcelas para plantar más hierba con la que alimentar a los pollos que venderás para comprar más parcelas para plantar…

Papaya Fish

¿No tienes sitio para tener una pecera? Ahora si, puedes tenerla en tu android gracias a Papaya Fish. Compra alevines, alimentalos, curalos si enferman, y cuando hayan crecido vendelos. Hay docenas de peces diferentes que puedes tener: cebritas, payasitos, guppys, neones, etc

Segun vayas subiendo de nivel, se desbloquearan nuevas especies, fondos para el acuario, acuarios más grandes…

Estos tres juegos son gratis, y puedes jugarlos sin ninguna limitación. Pero eso sí, si estas harto de que algún amigo te humille con sus logros, puedes hacer «trampas». Puedes comprar Papayas mediante Google Checkout o Paypal, que te permitirán subir de nivel más rápidamente, aunque como ya os he dicho, no es necesario, los juegos no tienen ninguna limitación por ser gratuitos. Eso sí, por poner una «pega» a estos juegos, es que estan en ingles, pero no hace falta un gran nivel para disfutrarlos.

Papaya tiene más juegos en el market: poker, ajedrez… 38 aplicaciones en total. ¿A cual jugáis vosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Motorola Defy en primicia con Vodafone
Dale estilo a tu Android con TypoClock y FancyWidget