En:
En un mundo lleno de reproductores musicales (véase bTunes, doubleTwist Player, Cubed, Winamp y muchos más) si lanzas una nueva aplicación, más vale que sea buena, por que si no, no triunfará. Y en este caso lo es. Os presento PowerAMP

¿Qué es PowerAMP?

No tiene mucho secreto: un completo reproductor musical con todas sus funciones típicas: carátulas, varios formatos soportados (mp3/mp4/m4a/flac/ogg/wav/tta/ wma/ape/wv) , editor de tags, widgets, creación de Listas de reproducción y compañía

Entonces, ¿qué hace que PowerAMP valga la pena?

No os diré una, si no dos características

Sistema de Carpetas

Mucha gente lo pide a gritos. Odian el sistema de Artistas/Álbumes tan típico de la (casi) totalidad de los reproductores. Pues bien, PowerAMP va un paso más allá: te ofrece los 2 tipos de visión. Un click, estoy en modo carpetas, otro click, huy ahora estoy en modo Artistas (en las fotos podéis ver dicho botón en la barra inferior). Fácil y tremendamente bien pensado.

poweramp3poweramp4

Ecualizador

Y cuando digo ecualizador quiero decir, señor ecualizador. Pulsas la pequeña rueda de abajo a la derecha y se te abrirá una pantalla con diversas opciones de equalización: bajos, Trable, volumen, por frecuencias o sencillamente aplicar una de las 10 configuraciones prediseñadas. Genial.

poweramp6poweramp7

¿Dónde está la trampa?

Pues el PERO es que de momento está en modo TRIAL (gratuito). Todo parece indicar que en cuanto salga la versión definitiva en un par de semanas, la aplicación se volverá de pago. ¿Cuánto? No lo se. Apuntar que los temas dejan también un poco que desear (a mi gusto) estéticamente.

Se me olvidaba: Tan sólo para Android 2.1 y superiores :(

En resumen, aprovecha y prueba durante un tiempo de manera gratuita un señor reproductor musical que satisfará con creces tus exigencias musicales.

poweramp5poweramp8poweramp9

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tengo un Android por no tener un iPhone
Tom Clancy’s H.A.W.X. y Sky Siege, dos juegos de grandes vuelos.