En:

Estamos antes las primeras fotos del que podría ser el sucesor del Nexus One, esta vez fabricado por Samsung. El 2º terminal de Google en alianza con el fabricante Coreano. La exclusiva es de Engadget que dice que ya tomó estas fotos hace un mes, pero que el hardware definitivo no debería distar mucho de lo que vemos aquí, que no es otra cosa que un aspecto muy parecido al Galaxy S, de ahí el apellido de Nexus S.

Este terminal estaría a las puertas de empezar a ser comercializado en breve, pero os rumores apuntan a problemas de harware de última hora, en concreto con el GPS, por eso el retraso en su lanzamiento. Pero lo que está claro, es que este Samsung, el i9020, es algo nuevo de Samsung que seguro, muy seguro, mejorará lo que ya tiene en el mercado. De especificaciones técnicas no vamos a hablar hasta que no haya cosas claras.

Pero si podemos hacer un análisis al vuelo comentando que a nivel personal, el plástico, por mucha ligereza que ofrezca, no me gusta nada, y el grosor del terminal roza lo peligrosamente gordo, esperemos que sea por mejoras internas (aunque viendo las fotos de la batería, que es lo que podría engordarlo, no parece ser el caso). Además destaca la enorme pantalla, que sobrepasa seguro las 4 pulgadas.
La noticia viene acompañada de que al ser el teléfono de Google, será el primero en tener Gingerbread, la versión 2.3 de Android. Pero dejemos que las imágenes nos hablen y sobre todo, estad atentos a las posibles novedades que en las próximas horas puedan surgir.

Actualización 1: Empiezan a surgir las dudas en torno a ese supuesto Nexus S…. aquí hablán de Photoshop ¿Qué opináis?


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Review del LG Optimus One
No pierdas ni un bus más gracias a tu Android