En:

La cosa va de tablets, si hace unos de días vimos el futuro tablet Adam Notion Ink y los dos futuros tablets de Acer hoy os traemos uno más. Y aunque venga de Japón no lo compararía con esos tablets baratos qua ya vimos, porque realmente tiene muy buena pinta, veamos:

El tablet que veis en la imagen se llama The One (sí, como Neo en Matrix) y nos lo trae la empresa Woow!Digital de Japón para después de las navidades en Japón y después para Hong Kong, Taiwan y Europa.

Veamos su hardware:

La patantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1024×600, probablemente sea del tipo capacitiva aunque no se sabe oficialmente. Lo más sorprendente es el procesador que va a llevar, NVIDIA Tegra 2 core por lo que el tablet no va a tener problemas de potencia. En cuanto a lo demás, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento flash.

En cuanto a las conexiones, tenemos las típicas, Bluetooth, Wifi y WCDMA 3G. Aunque no he encontrado nada al respecto puedo afirmar, a través de las fotos, que tiene una cámara frontal ideal para las videoconferencias.

Si echamos un vistazo a su interior nos encontraremos con un sistema Android 2.3 Gingerbread que campará a sus anchas por este hardware. En esta foto que veis podéis observar que el resultado con Quadrant es de un poco más que 1750, una maravilla.

¿Y a qué precio? Pues a unos 380€ aprox ($504) bastante barato comparados con otros tablets futuros, eso si, habrá que ver si tendrá actualizaciones porque se supone que Android 3.x será la línea especializada en tablets no la 2.3 o Gingerbread

¿Qué os parece? A mi me da muy buena espina con ese hardware a ese precio, aunque hay algo que no he visto por ninguna parte y es lo peor de los tablets, su batería. Sin una buena batería este maravilloso hardware se queda en un mero accesorio de un enchufe. Sabéis que no nos gusta comparar pero una cosa sí es cierta que si estos tablets quieren tener alguna oportunidad con el futuro iPad 2, precisamente la batería sería uno de los puntos importantes a mejorar ya que la batería del iPad (el primero) aguanta mucho. Por otra parte, de la pantalla tampoco sabemos mucho, ya hay tablets con salida HDMI y probablemente los tablets que llegen vendrán con una pantalla de calidad superior (iPad 2 con retina display), si este tablet quiere triunfar, tendrá que llevar al al menos algo de lo comentado.

Eso sí, sin duda el año que viene será el año de los tablets de todo tipo, con muchos S.S.O.O. y muchos tendrán Android aunque tendremos que diferenciar los buenos Android y los malos Androids (android con calzador). Porque a fin de cuentas, se juzgará a Android según los dispositivos (hardware) en los que esté implantados, espero que los fabricantes no le dejen en mal lugar.

Os dejo más imágenes:

Vía: Engadget

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Novedades en la Tarifa Android, de Pepephone y El Androide Libre: Ahora 1 GB
TAXIIII!!! Aplicaciones para conseguir uno «a lo android»