El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

Y en el tuyo si quieres. Si al leer FFVII, FFIX, ó FFXIII, no sabes de lo que estoy hablando, apaga el ordenador, busca una cueva en la montaña y quedate allí pensando en el sentido de la vida.

En caso contrario, adelante, os voy a contar unas cuantas cosas acerca de esta GRAN saga. Todos los que no esteis camino de la cueva, seguro que habeis jugado alguna de sus versiones, desde las primeras en NES hasta las últimas en XBOX 360 y PS3. A partir de hoy podreis jugar tambien en vuestro Android, si no lo habeis hecho ya, mediante la app psx4droid, analizada en este articulo. Si si, lo habéis leido bien: Puedes jugar a la PLAY en tu Android. Es una app que permite emular una playstation, casi a la perfección, si tienes un terminal de gama alta.

¿Lo tienes ya instalado? Pues vamos a jugar a Final Fantasy VII, VIII y IX.
Ahora que una cosa es jugar, y otra terminartelo, porque ya sabeis lo grandes que son los mapas, la cantidad de objetos y enemigos diferentes, y en general, lo complicado que es avanzar (no digamos ya terminar) en alguno de estos FF, sobre todo en los primeros. Pues bien, para eso estan las guias.

Aqui os dejo los enlaces y QR para Final Fantasy VII y IX ¿Donde esta la del VIII? Si alguno la encuentra, que me lo deje en los comentarios y actualizo el post.

.

..


.

Fijaros que ambas tienen 5 estrellas, y que son gratuitas, así me ahorro tener que explicaros mucho. Son super completas, puedes consultar los equipamientos, habilidades, enemigos, jefes, etc,sobre todo la del IX, porque por alguna razon que desconozco, la del VII no tiene el walkthrough.

Llegados a este punto, hay que aclarar que están en perfecto ingles, asi que si no conoces minimamente la lengua de Shakespeare, no lo vas a disfrutar en su totalidad.

Además tienes la guia de Final Fantasy XIV, que no podras jugar en tu terminal (¿ya nos gustaría, eh?), pero viene de perlas para tenerla a mano mientras juegas.

También hay un par de juegos en el market que te permiten jugar al Final Fantasy II, V y VI. No son una maravilla y me gusta mucho más el emulador de play, pero os puede servir a vosotros. Eso si, la publicidad es horrible.

Y si eres un fan de la saga FF, termino el artículo con un wallpaper, un reloj, y una app con sonidos FF, que ademas puedes poner como tonos de llamada o de notificaciones.

Fondos de pantalla

Relojes

Tonos de llamada

¿Me he olvidado de algo? ¿Estoy equivocado y tendré que irme yo a la cueva? Recuerda que estas en El Androide LIBRE, y aqui tu palabra cuenta. Dinos tu opinión en los comentarios.

Más Froyo oficial para Samsung Galaxy S, el turno de Vodafone
Precios del HTC Desire HD en Vodafone y descuentos y promociones navideñas
Vídeos El Androide Libre
HiSense A2 Pro, smartphone con doble pantalla
El Nokia 2 saldría en noviembre en 2 versiones
El Nokia 9 confirma su diseño sin marcos
WeChat cede tus datos al gobierno
Sé como José 2: la venganza del meme hecho juego
Descarga Twitter Lite para Android (APK)
Motorola libera el código fuente de los Moto G5s y Moto Z2 Play
El GPS del móvil mejorará la precisión a partir de 2018
Huawei Maimang 6, ¿será el Mate 10 Lite?
Vivo X20 y X20 Plus, características y precio
BQ rectifica y actualizará a Android 8 oreo el BQ Aquaris X5 Plus
Evita que te roben los datos de la tarjeta de crédito con esta app
Los ASUS Zenfone 4 llegan a Europa, precios y características
Nuevo desafío de la máquina voladora de Clash Royale
Protege tu cuenta de Google eliminando el acceso de aplicaciones dudosas