En:

Hoy venimos cargaditos de emociones y ¿qué mejor para aliviar las tensiones que echar unos tiros? (Virtuales, claro está).

Hemos analizado una buena cantidad de juegos en El Androide Libre, y la verdad es que si te fijas bien, la calidad de los mismos va aumentando con el tiempo, parece ser que poco a poco uno de los puntos digamos débiles de Android está siendo subsanado.

Los dos juegos que tenemos preparados, son de muy buena calidad y si te gusta volar y destruir al enemigo, estás de enhorabuena ya que Tom Clancy’s H.A.W.X. y Sky Siege te harán disfrutar.

Tom Clancy’s H.A.W.X.:

Es el año 2014 y trabajas con el grupo militar privado ARTEMIS, tu misión es ayudar a las fuerzas de élite a acabar con los terroristas que amenazan la paz mundial. Este es el sencillo argumento que nos encontramos, ¿pero para qué más?

El juego tiene una calidad gráfica asombrosa y la verdad es que parece más sacado de la PSP que de un móvil. La jugabilidad es muy buena y la verdad que engancha.

Disponemos de decenas de misiones disponibles y varios aviones a nuestra disposición. Las misiones se van haciendo cada vez más difíciles a medida que avanzamos en el juego y te mantienen enganchado a más no poder.

El avión se controla mediante los controles que nos vienen en pantalla, pero también podemos usar el acelerometro de nuestro terminal para movernos por el mapa.

Dispone de un divertido multijugador local de hasta 4 jugadores, por lo que puedes jugar unas partidas con tus amigos en el mismo terminal.

Es uno de los mejores juegos en cuanto a nivel gráfico que he visto para Android y ahora viene la pega, necesitarás un móvil potente para que vaya fluido.

Otra pega que le podemos encontrar al titulo, es que es de Gameloft. Y no, no es que sea una mala compañía ni nada por el estilo pero no está disponible en el Android Market, por lo que tenemos que bajárnoslo de la web de Gameloft. Disponemos de una versión de prueba y tras bajarla y probarla, es cuando podemos comprar el juego que cuesta 4.99$, pero merece la pena.

Os dejo el enlace del juego aquí

Sky Siege:

El objetivo del juego es destruir los aviones y helicópteros enemigos. Realmente no es necesario mucho más para que te enganche y pasar un buen rato.

Disponemos de varias armas a nuestra disposición, como metralletas, misiles, etc.

Es un juego realmente entretenido y con una característica que me encanta… ¡puedes jugar con realidad aumentada!

Disponemos de un botón de una cámara que si lo pulsamos desaparece el mapa del juego y aparece en pantalla lo que captamos con nuestra cámara. Es un modo muy divertido ya que ver una invasión de tu casa no tiene precio.

Es un juego muy entretenido y el modo de realidad aumentada me parece muy original y divertido.

La única pega que le podríamos poner es que el juego cuesta 1.69€ pero vamos, que puedes probarlo y si no te gusta devolverlo, que en el Android Market si no han pasado 24h desde la compra te devuelven el dinero ;)

Os dejo con un vídeo de cada juego para que los veáis en acción. :):)

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Conocéis alguno parecido?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
PowerAMP un nuevo reproductor musical que promete y mucho
Las 20 aplicaciones españolas más populares en Android