En:
Para vosotros, ¿caro=calidad? Supongo que no, porque no tenéis ni un pelo de tontos. Pues el Market no es ninguna excepción de ello, ya lo vais a ver, aunque más de una vez os habréis quedado picuetos con el precio de una determinada app que a lo mejor no merecía la pena por ese precio (siendo objetivos, no tirarnos de los pelos por 0,79€ por una aplicación de mensajería).

¿Nos venden gato por liebre por lo general? O al revés, ¿pagamos muy poco, y deberíamos cambiar la cultura social? A lo mejor son las dos cosas. El caso es que hay aplicaciones caras de verdad, de las que duelen, y otras que sin embargo pese a costar algo, saben a gratis, de lo buenas que son.

Pues hoy vamos a hablaros de las aplicaciones más caras de Android, no os vamos a poner QR por si acaso os volvéis locos… ;). Empecemos por las 10 más caras del Market, cuyo precio máximo es 200$:

  • Kill All Humans, 200$. Sólo decir lo que dice su propio autor: «Esta aplicación no se debería comprar o descargar. Todavía». Suficiente, aunque no para las casi 50 almas que han decidido no hacerle caso.
  • Vuvuzela World Cup Horn Plus, 200$. Sí, vuvuzelas otra vez, y parece ser que esta vez vienen para quedarse. Pensarlo bien, esta versión viene ¡sin banners! vaya chuchería…
  • I Am Rich, 200$. Otra maravilla. Una imagen de un rubí y su reflejo rojo, según su creador «para que cada vez que lo mires o lo miren, te recuerde que tú te lo puedes permitir». Así nos luce el pelo.
  • Got Cash?, 200$. Misma idea que la anterior. Sin imagen. Qué pena que no funcione en 1.5…
  • Close The Sale (Full), 199.99$. En teoría esta sí que vale para algo, pero no sé para qué exactamente. Es algo así como acceso rápido a ventas, un servicio que da el autor que más genera del New York Times… Lo peor es que tiene versión gratuita, y hace lo mismo…
  • Going Back To School 2, 199.99$. Si la historia que cuenta es verdad, pues es incluso tierno. Pero su utilidad es escasa o nula, aquí sólo pesa tu capacidad para conmoverte y tener un bolsillo fácil.
  • 199 Diamond, 199$. Un widget diamante en el que viene su precio, el de este precio, y cito al autor «para Bill Gates», otro de 99$, «para gente rica», y otro gratuito, «para otra gente». Genial, siempre ha habido clases…
  • Donate, 197.99$. Lo siento, no puedo encontrar el enlace con semejante nombre tan poco repetido en el Market, pero es así. Una aplicación que sólo te pide que dones esa calderilla. Por lo menos no engaña a nadie.
  • Pediatrics Central Dx+ID+Rx, 179.95$ A estas alturas dudo que os lo creáis pero esta sí que sirve para algo. Es tal vez de un carácter más profesional y de la pediatría en concreto, pero te da acceso además de a un montón de información, a varios libros muy importantes, y a los artículos de MEDLINE que si hay un doctor en la sala, podrá decir que son caros ya de por sí unitariamente por lo general… Aún así dudo que rente para una sola persona, quiero decir, no para una organización.
  • G-CORE Green Caddy Golf World, 159.99$. Otra supuestamente funcional. Dispone de un GPS para ayudarte a lo largo y ancho del campo de Golf, diciendo que palo es mejor para cada hoyo y para cada tiro… Probad la gratuita si estáis interesados mejor.

Las siguientes ya son casi todas referentes a la medicina para uso en un hospital, por lo que podrían ser hasta de verdad, un tema de ADW.Launcher y bueno, una que cuesta 100$ que es una calculadora para ahorrar en tu seguro de coche… Oh wait…

Bueno, como Bonus Track, os dejo las 3 más caras analizadas por nosotros, ahora sí con QR:

Hasta aquí el especial de hoy, opinad que es gratis, aunque después de esto no os lo creáis…
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Consejos de seguridad para tu Androide
Flight Frenzy y AdventRush, dos nuevos juegos de avioncitos