En:
Si hay un navegador móvil que destaque en Android, seguramente una buena parte de los presentes dirá que su favorito es Opera Mini, y con razón. Pues bien, ya tenemos en el Market la versión más adulta del navegador Opera para nuestros androides. Esta nueva versión, mucho más completa que la anterior, nos dará unas novedades más que necesarias, como la capacidad de sincronizar nuestros marcadores con nuestra versión de escritorio, la opción de los nueve marcadores más importantes en la ventana principal y la de «pinchar y hacer zoom» (en serio, ¿por qué no la ponen de serie en más aplicaciones?)

Antes de nada, avisar que a algunos usuarios no les termina de funcionar correctamente, sin embargo a mí con un HTC Hero con 2.1 me va bien, estos fallos suelen ser normales ya que estamos hablando de una versión BETA.

Cuando lo probamos podemos ver que nos han puesto de marcadores predeterminados la página de Facebook, la BBC y unas de Opera. El navegador nos da una interfaz muy buena y limpia y una muy buena velocidad incluso en terminales de gama media como la Hero en la que se probó. Nos da una cantidad de ajustes muy completa para un navegador móvil, tales como el borrado de cookies, la de usar el Turbo para acelerar la carga de página y la de cargar o no las imágenes de un sitio. La navegación por pestañas está muy bien llevada, solamente pulsando un botón para ver las distintas páginas que estamos visualizando, sin dar ningún problema.

Sin duda, una muy buena elección si se quiere un navegador de categoría para tu Android, que recomiendo a los que dispongan de los dispositivos de alta gama. Lo mejor, es GRATIS

Próximamente haremos una comparativa con los mejores Navegadores del mercado ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Resetea tu Android pero antes haz una copia
Aprendiendo Android: Creando Layouts, Parte 1