En:

Parodiando el titulo de la famosa novela de Philip K. Dick voy a continuar hablando de aplicaciones para dormir que comenzó Xito hace unos meses con Tunesleep

En su articulo, nos comentaba una aplicacion para poder quedarte dormido con la música puesta y que se apagara al cabo de un tiempo programado.

Las apps que os voy a comentar a continuación sirven para lo mismo basicamente, para dormirte más fácilmente.

Relax and Sleep


Siempre he defendido la vuelta ciclista como sonido de fondo para dormirte una siesta de PM, pero Relax and Sleep va más allá. Tiene más de 30 sonidos diferentes con los que quedarte dormido: el trino de los pajaritos, el sonido del mar, de una tormenta, el latido de un corazón (si tienes un cachorrito o un gatito que llora por las noches, no falla), etc.

Claro que, como dormirse es fácil con esta aplicación, tiene una alarma para despertarte tambien.

Sleep as an Droid

Curiosa aplicación que analiza tus ciclos circadianos, para que despertar sea de la forma más placentera posible, cuando tienes el sueño más ligero. A todos nos ha pasado que nos despertamos algún día 5 minutos antes de que suene la alarma, y otros días necesitamos una bomba para que nos despertemos. En esto se basa el citado Ritmo circadiano.

No me queda muy claro cómo lo hace porque no he tenido muchas noches para probarlo (se me olvida ponermelo :-P), pero puedes consultar el gráfico con tu sueño, y graba los ronquidos, o si hablas por la noche. ¡¡¡Ahora puedes comprobar si lo que dice tu pareja de que roncas es cierto!!!

Puedes compartir estos graficos por email, Facebook (WTF!!!), quedarte dormido con musica que baja el volumen poco a poco y despertarte con sonidos relajantes igual que los de Relax and Sleep.

Muy completita, como puedes ver. Tiene un pero, y es que aunque sea gratuita, es una versión de prueba de 15 días, tras lo cual tendras que comprarla si quieres seguir usandola.

Yo no suelo necesitar ninguna aplicación para dormirme, caigo como un bebé en la cama, ¿Y vosotros?¿Usais alguna mejor que estas?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Las mejoras de Android 2.3 Gingerbread desde el punto de vista de un desarrollador.
Primeras imágenes de Android 3.0 Honeycomb y de la nueva tablet de Motorola/Google