En:

El popular buscador de ocio 11870.com por fin tiene ya su aplicación oficial en el Android Market, lo que mejora considerablemente nuestra forma de buscar los mejores lugares para el ocio en nuestras localidades, pues su base de datos es enorme y nos ofrece tantas categorías que te hace fácil encontrar lo que quieres al instante.

El diseño de la aplicación es muy sencillo, lo que añade más comodidad, en este caso visual a la que ya de por sí tenemos en la aplicación en lo funcional. Tenemos varias categorías de búsqueda: desde restaurantes a cultura (en la imágen podéis ver todas) y dentro de esas categorías, tenemos subcategorías de lo variado, por supuesto acorde con lo que estén hablando, por ejemplo si hablamos de restauración tenemos «menos de 25€», «cena a última hora», «tapas, «con terraza», «a domicilio». Muy, muy completo.

Una vez dentro de esta segunda elección, podremos ordenar por cercanía (geoposicionamiento), por valoración o por contenido, y a la vez filtrar si queremos ver sólo las de nuestros amigos (que ellos hayan recomendado) o los que tu hayas recomendado, o todos, claro…

¿Amigos? Sí, tal vez lo más interesante de este servicio es la parte de comunidad. Para empezar o bien puedes registrarte en 11870.com (tanto en la web como desde la app), pero hay otra curiosa, puedes directamente loguearte con tu cuenta de Facebook. Además también tenemos algo parecido a lo que nos ofrece Foursquare y similares, puedes pinchar en «estoy aquí» y compartirlo vía Facebook o Twitter.

Puedes también ver tus contactos, añadir nuevos amigos, mejorar o cambiar tu perfil, buscar directamente un concreto sitio o buscar en el mapa cuantos sitios cumplen los requisitos que tu has puesto antes con las categorías y filtros, o también los buscados directamente. Todas estas funcionalidades las encontraréis en la barra superior.

Dentro de cada sitio concreto podréis ver todas las reseñas y comentarios creados por otros usuarios, todas las fotos, el mapa directamente, o la tecla de llamada, para poder reservar mesa o lo que sea menester (de hecho esto también lo podéis hacer cuando os sale una lista de sitios por una búsqueda filtrada).

Es una aplicación muy completa, de verdad, y me parece de las más útiles con respecto a esto, podemos ver otras similares, como pueden ser BliquoQype o Google Places. Tal vez sea hasta más completa que estas, porque coge un poco de todo de las demás y la ha desarrollado un servicio con una gran base de datos detrás.

Más información 11870.com
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Comienza la actualización oficial para los HTC Wildfire a Android 2.2 Froyo
Alchemy Genetics, Overkill y Tower Master: Olvida el aburrimiento