Los reproductores musicales ya son un clásico en este blog. El último que analizamos fue el PowerAMP, muy buena aplicación. Pero hemos visto muchos, muchos, muchos más :) Hoy os voy a presentar 2 nuevos reproductores musicales.

MIUI Music

miuimusic2Si hace un par de días os comentaba que MIUI había sacado su propio navegador, hoy os comento que acaba de crear su reproductor. MIUI Music se caracteriza por una buena interfaz gráfica con unos buenos efectos y un buen planteamiento. Por descontado dispone de todas las funcionalidades clásicas: reproducción aleatoria, repetir, playlist, artistas y widgets. No dispone por desgracia de ecualizador, pero lo compensa con una buena experiencia del usuario.

Me gusta el hecho de poder alternar el modo de reproducción para no ver siempre la carátula. Por descontado, se integra perfectamente con la ROM MIUI y se puede disfrutar del reproductor en la pantalla de bloqueo. Dispone como no de un super widget para el escritorio muy vistos.

Y ya está, no tiene más secreto. Por ser la primera versión del productor no está nada mal. Hay que decir que la aplicación irá mejorando y están muy interesados en un buen feedback. En un futuro será posible aplicarle temas personalizados, vamos, que tiene muy buena pinta.

Podéis descargarlo aquí [Gracias a Paramiandroid por el enlace]

miuimusic1miuimusic3

Music Mod

mmod1 Más que una aplicación, como su nombre bien lo indica, es un Mod. Modifica nuestro reproductor de música original de Android añadiéndole una mejora estética y unos cuantos añadidos. Entre los cuales podemos encontrar:

  • Control Gestual: cambio de canciones mediante gestos
  • 5 Widgets de diferentes tamaños
  • Integración con Twitter y el hashtag #NowPlaying

En general es un buen añadido ya que mejora notablemente el reproductor por defecto. Hay mejores aplicaciones, pero si te conformas con el reproductor musical por defecto te animamos a añadirle este Mod. Eso si, FROYO 2.2 ONLY :S

mmod2

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Actualización de la aplicación de Gmail en Android
Juegos de Realidad Aumentada: Sal a la calle a jugar con tu Android