En:

A todos los fieles seguidores de EAL les sonarán las palabras ADW o Launcher. Os hemos presentado estos remplazos del launcher una y otra vez, mostrándoos alternativas y haciendo comparativas. Y podemos afirmar, que con la nueva llegada de ADWLauncher EX, ya tenemos launcher favorito.

ADWLauncher EX: ADW.Launcher mejorado

adwlauncher ex

O al menos así lo considero yo: una versión “pro” de adw.launcher. Este nuevo launcher creado por anderwebs coge todo lo bueno que tiene adw.launcher y le da un giro más de tuerca. Las principales diferencias que podemos encontrar son:

  • 5 nuevos estilos de drawers (donde se presentan todas las aplicaciones): Encontraremos desde un nuevo estilo 3D como el del Nexus hasta estilos como el iPhone donde se desplaza horizontalmente entre las aplicaciones. Por descontado, también está la opción vertical, mucho más rápida y suave que la anterior.
  • Transiciones entre escritorios: esta es otra de las partes en las que hay que sacarse el sombrero. Poco se puede describir con palabras o fotos, lo mejor que podéis hacer es bajarla o ver los vídeos. En resumen, anderwebs se ha currado 8 transiciones (de momento) impresionantes que aportan unos efectos ideales para fardar con tus amigos. Un punto importante es que ADWLauncher EX consigue realizar estas transiciones de una forma muy rápida y sin atrabancarse (al menos en mi Nexus One).
  • Nueva configuración de iconos/widgets: ahora puedes de una manera muy sencilla cambiar los iconos de tus aplicaciones, sus nombres o directamente cambiar el tamaño, color, etc…¡impresionante!

Realmente, cuando te encuentras con ADWLauncher te quedas parado y piensas: aquí hay muchas cosas y buenas. Tienes la sensación de que queda un mundo entero por descubrir, y eso se agradece. Por descontado, recomiendo encarecidamente a todos los usuarios de SE X10 mini/pro, Dexts, Tattoo debido al tamaño de sus pantallas, y también (a mi gusto) a los Galaxy S que prueben cualquiera de las 2 aplicaciones (ADWLauncher EX o ADW.Launcher ). Notaréis un cambio brutal.

Por otro lado, decir que la versión de ADW.Launcher ha sido también mejorada para introducir unos cuantos cambios por lo que podéis estar tranquilos, no se olvida de vosotros. ADWLauncher EX pasa a ser de pago, pero por un precio muy bajo que a mi opinión, lo vale con creces. Además, es una oportunidad genial para agradecerle su trabajo y disfrutar al mismo tiempo de una aplicación impresionante.

Y ahora os dejo con los 10 primeros pasos con ADW Launcher EX

adwlauncher

(Versión PDF)

Para acabar, un par de vídeos.

ADWLauncher EX
ADW Launcher EX por AndroidSoul
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
AirSync, la vida sin cables
Deja de fumar con Android y DéjaloYa! (QuitNow!)