En:

El trayecto al trabajo en Metro, el autobús para ir a clase, la espera en el médico o la comida familiar que estas fechas obliga. Todas ellas situaciones en las que nuestro Android será de gran ayuda para vencer ese momento que todos odiamos tanto, el aburrimiento.

Cada vez existen más juegos para Android, y muchos de ellos empiezan a ser realmente buenos, pero el ser un aparato pequeño hace que muchas veces lo que necesitemos son pequeños juegos para pasar un rato. Nada de una aventura gráfica en la que hay que pensar toda una historia llena de detectives, asesinos, jarras en las que llevar una bebida de piratas para abrir celdas de un calabozo… no, queremos simplemente arrancar el juego y olvidarnos un rato de que no está pasando nada interesante a nuestro alrededor. Y vamos a ver tres ejemplos de ello.

Alchemy Genetics

Muchos os acordaréis de la primera parte de este juego, en el que jugábamos a ser científicos locos que mezclaban toda clase de elementos químicos, recombinándolos entre ellos para descubrir nuevos, hasta el punto de convertirnos casi en dioses. Lo cierto es que la idea fue original, y el juego enganchaba, pero esta segunda parte es más de lo mismo. En Alchemy Genetics pasamos a ser como aquellos de las vacas locas o los pollos belgas, tenemos que conseguir animales a partir de la combinación genética de otras especies diferentes. Si te quedaste con ganas de más con Alchemy, este juego te gustará. Podemos llegar a las 200 especies, pero llegado un punto (como en la primera parte) la cosa empieza a ser algo frustrante, aunque quizás eso es lo que enganche a muchos.

Overkill

Es el típico juego de plataformas que llevamos jugando desde hace la torta. Y algo bueno tendrá si es que se siguen desarrollando. Pilotaremos una nave de combate por el espacio disparando metralla y misiles, intentando no chocar contra asteroides y destrozando las naves enemigas. Es muy adictivo, pero la versión gratuita es Lite, así que tendremos que adquirir la de pago por 1.99€ si queremos acceder a todos los niveles, armas y enemigos. Que la fuerza te acompañe.

Tower Master

Es bastante probable que instaléis el juego, lo probéis un rato y lo volváis a desinstalar, pero estoy seguro que más de uno lo convertirá durante unos días en su juego estrella del trayecto al trabajo. No puede ser más sencillo, tenemos tres tipos de guerreros a elegir para defender nuestra fortaleza, y cada tipo vence a un tipo de los enemigos, exactamente igual que un piedra, papel o tijera. Todo va muy bien hasta que la lias eligiendo al que no es y se desajusta todo. Entretenido, pero no de los mejores juegos del estilo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
11870.com ahora en Android: Más opciones en tu búsqueda de ocio
Android y su entorno: La madurez, las actualizaciones y las reglas del juego