En:
Muchos son los que en estas fechas aprovechan para pedir su primer Android a los Reyes Magos y lo primero que hacen es rebuscar y descargar todo lo que encuentran en el market. Todos lo hemos hecho, aplicaciones que en la mayoría de los casos no estarán más de dos semanas en nuestros teléfonos, de esas que enseñaremos a todos y cada uno de nuestros conocidos.

Una muestra( hay muchísimos) de los grandes clásicos que podemos encontrar son:

Metal Detector: aplicación número uno en el arte del vacile colegial, tu móvil será capaz de detectar los metales que hay cerca. Te pasarás el día pidiéndole las llaves a todos los que hay a tu alrededor para mostrar de lo que es capaz tu nuevo terminal, pero ojo, te puede dejar con el culo al aire ya que no sirve con todo tipo de metales

Google Sky Map: Google sorprendió mucho con esta maravillosa aplicación, convirtiéndonos a todos en astrónomos telefónicos, Todo el universo en nuestras manos, la realidad virtual de las estrellas y los planetas girando al mismo tiempo que nosotros. Un diminuto planetario precioso que no durara mucho tiempo en nuestros terminales.

Dildroid: Ojiplatico se queda uno al encontrar esta aplicación en el market ¿ Un dildo? ¿un consolador?. Ya era hora de que se le pudiese sacar partido al teléfono, y si no es partido al menos la media sonrisa que se nos pone al ver como nuestro android crece y vibra a diferentes ritmos.

My Days: No hay mujer que se resista a esta aplicación. Un calendario para estar al tanto de “esos días” y de tus periodos de fertilidad. Al principio sonará a guasa instalarla en tú móvil, pero se volverá Indispensable y 100% útil.

Layar: Realidad aumentada, edificios, calles, bares, comercios, etc…todo lo que hay a tu alrededor. Perfecta en estas fechas apara encontrar el restaurante en las cenas de empresa, la cara de tus compañeros no tendrá precio. Parece muy útil al principio, pero más tarde te conformaras con un directorio de locales mucho más sencillo.

Shazam: ¿No sabes el nombre de esa canción tan pegadiza que suena por la radio? Shazam  Una aplicación que sorprende gratamente a los nuevos usuarios, que tendrán a todos sus conocidos cancioncillas para demostrar lo que es capaz de hacer esta original aplicación.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Juegos para pasar una Navidad en HD con Android
Retoca rápidamente tus fotografías en Android