Bienvenidos de nuevo queridos amantes de lo minimalista. Ya hablamos en una primera entrega del Typo Clock & Weather y del Fancy Widgets. Hoy os voy a traer otras cuantas aplicaciones realmente muy chulas.

 

Clockr

clockrComo se puede intuir, esta aplicación es un reloj para nuestro Android. Pero no un reloj cualquiera, no, se trata de un reloj que te da la hora de manera escrita. El widget no tiene demasiado misterio: añadimos el widget y pulsamos sobre el para escoger colores y fondos. También puedes elegir entre formato 12/24h y usar diferentes colores. En general es una aplicación muy chula pero la única pega que tiene es que únicamente está en inglés, por lo que la hora estará en inglés :(

 

BattStatt

battstatt

Igualita que la de antes pero en este caso hablamos de batería. Este widget minimalista nos ofrece información acerca de nuestra batería en formato texto. La versión gratuita está en inglés pero la versión de pago añade varios idiomas, el español entre ellos. Tienes además la opción de poner la información en números.  Lo que más me gusta son los diferentes tamaños del widget. Mi preferido: 1×1 y en números.

 

Minimalistic Text

minimalist-text

Bestial. La mejor. Es un Todo en Uno. Se trata de mostrar diferentes informaciones (hora, batería, fechas) siempre en formato texto. Lo bestia de esta aplicación es el nivel de personalización. Puedes añadir widgets ya predefinidos (vienen con los ajustes establecidos) o bien puedes personalizar al máximo tu widget. Puedes elegir si quieres mezclar informaciones, cómo, en qué orden, en qué filas…muchas opciones de verdad. A continuación podrás elegir cualquier color, insisto, cualquier color para el fondo del widget o bien las palabras resaltadas. Realmente vale mucho la pena probarla.

 

Days Widget (Donate)

dayswidget

Parecida a sus hermanitas. Esta aplicación muestra una tira con los días de la semana y te resalta el día en el que vives. Puedes escoger colores y fondos. La aplicación es gratuita para descargar y te deja 20 opciones para ir cambiando los diseños. Son como 20 opciones de prueba. Cuando se acaban tienes que pagar para probar diferentes configuraciones. Pero por descontado, si te gusta una configuración y no la tocas no caduca.

 

Wallpapers

wallpapers

Colección de fondos de pantalla minimalistas para tu teléfono. Los hay muy chulos y son gratuitos :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Ya disponible Posterous para Android
LG y su nuevo Optimus 2X: Este es el Smartphone más potente del mercado