Si hablamos del Market de Android tenemos varias ventajas a la hora de navegar entre aplicaciones y saciar nuestra curiosidad en la búsqueda de aquella que haga justo lo que necesitamos.
La primera de ellas es la gran cantidad de aplicaciones disponibles, miles de ellas de forma gratuíta, y las que no en muchos casos por precios que rondan 1€ lo que permite mantener un equilibrio en el que los usuarios de Android pueden acceder a un gran catálogo mientras que los desarrolladores ven compensado su esfuerzo.
La segunda ventaja (incluso a pesar de nuevas limitaciones temporales) es la de poder probar las aplicaciones antes de comprarlas y recuperar nuestro dinero si no era lo que esperábamos.
Pero que encontremos esa aplicación que nos enamora y queramos recompensar el trabajo del desarrollador no quita que como en un buen mercado que se precie de vez en cuando también nos podamos ir de rebajas. Pero, ¿cómo encontrar esas rebajas?. Pues aparte de leyendo páginas como la nuestra en la que siempre intentaremos informaros tenemos aplicaciones que nos permitirán buscar esa oferta sin que tengamos que pelearnos para ser los primeros en entrar por la puerta.
Apps On Sale

La aplicación que os traemos tiene un funcionamiento muy sencillo que no es ni más ni menos que mostrar las aplicaciones que se encuentran en oferta ya sea de forma temporal o quizás definitiva, indicando que día entró en vigor esa rebaja y que descuento es el que conseguimos en ese momento.
Su interfaz se divide en tres pestañas que nos mostrarán las rebajas ordenadas en función de fecha (para estar al día de las últimas novedades), de puntuación y de valoración de las aplicaciones.
Poco más incluye esta aplicación y poco más le hace falta, porque si pulsas el botón Menú podemos filtrar aún más las aplicaciones mostradas indicando que sólo veamos las que ahora son totalmente gratuítas o volver a mostrarlas todas.
Por supuesto si pulsas una oferta que te llame la atención serás dirigido directamente al Market oficial donde poder descargarla.
Yo de momento voy a probar alguna que otra aplicación que en su momento me llamaron la atención y ahora descubro que se han vuelto gratuítas.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los escritorios, móviles y recomendaciones de los editores de El Androide Libre
Appcircus: muestra tu aplicación al mundo entero (y en el MWC)