En:

Hoy quiero presentaros un proyecto que me hace mucha, mucha ilusión, un foro para todos los android, un lugar de reunión donde debatir, compartir y hablar sobre android, eso que tanto nos gusta y que nunca dejaríamos de hacer. Este blog se ha quedado pequeño para muchas de las cosas que nos planteáis o se plantean espotáneamente, y cada día vemos a los que comentan con más ganas de seguir en un sitio donde sea má fácil hacerlo, por eso os presento foroandroides.com

Antes de continuar, quiero agradecer a htcmania.com su existencia, es gracias a ellos y sólo a ellos, que la comunidad android haya despertado y se mueva, y gracias a ellos todos hemos aprendido mucho y espero que ahora que vamos a convivir ambos, siga siendo así, pero creo que hacía falta un lugar especial y único para android y es por eso que estamos aquí. También agradecer su existencia a otros foros de android como android-spa o And.roid.es Foro. Todos ellos son importantes. En un foro todos somos uno, y todos tenemos voz, por eso el sentido del logo, todos nosotros androides, hablando en un mismo lenguaje.

La idea de este proyecto, como ya he dicho, es unirnos todos, hacer algo grande, un punto de conversación para ayudar, compartir y en el que convergan todas las experiencias. La unión hace la fuerza, y por eso este proyecto se puede hacer gracias y sólo gracias a ForoMTB.com que nos apoya y gestiona todo lo complicado de un foro, nosotros realmente sólo aportamos nuestra pequeña parte, algo de nuestros conocimientos y transmitiros a todos vosotros (más de 680.000 cada mes) la ilusión de un proyecto grande en el que quiero que estéis todos, todos vosotros androides.

Gracias y adelante, sois bienvenidos


No se puede comentar en esta entrada, mejor entrad al foro, inscribíos, y saludad allí presentandoos :) Os esperamos

P.D: Podeís seguir la cuenta del foro en las diferentes redes sociales, Twitter y también Facebook, donde os informaremos de las novedades, lo más selecto y muchas más noticias android.

Y por supuesto, gracias a vosotros, cada uno, todos, absolutamente todos,  porque sin vosotros no habría nada.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Angry Birds Seasons: Más pájaros enfadados
Google Reader para Android, la aplicación oficial