Hoy vuelvo un poco a las viejas costumbres y os voy a hacer un pequeño repaso a los teléfonos que van a llegar (y un par que ya han llegado). No son todos, lo se, pero son unos cuantos que nos han parecido interesantes. Os dejo primero con la comparativa y luego los comentamos

Muchas gracias a Fernando Roca por currarse esta súper tabla comparativa de los próximos teléfonos que van a salir.

comparativa_2

Los conocidos

Ya hemos hablado largo y tendido sobre los 4 magníficos: HTC Desire HD, Desire Z, Samsung Galaxy S y desde hace poco el Samsung Nexus S. Poca cosa que añadir, todos son grandes teléfonos y los puedes comprar ya para navidad (el Nexus S ya está a la venta en EE.UU. y dentro de nada en Europa).

Motorola Milestone 2

Hemos hablado un par de veces y personalmente, es un móvil que me atrae muchísimo. Buena pantalla, buen teclado y un diseño que me atrae. Tampoco está nada mal a nivel de hardware y dentro de poco se actualizará a Android 2.3 en Estados Unidos. ¿Fecha en España? Desconocida. Esperemos que no pase como con su predecesor y tengamos que esperar otros 100 días más.

Samsung Continuum

Si no conocéis este teléfono pasaos por el artículo de nuestros compañeros de Andro4all. Una nueva idea revolucionaria de Samsung: un teléfono con doble pantalla. ¿Valdrá la pena? Esperamos ansiosos su llegada.

Xperia x12

Un nuevo hijo de la familia Xperia. Se saben pocos detalles de este nuevo teléfono, pero si que se da por sentado que el apartado multimedia tendrá un buen peso con sus 4.3 ‘’ de pantalla, salida HDMI y su cámara de 12 Mpx que hará las delicias de más de uno. Si queréis un poco más de info, visitad a nuestros compañeros de Xataka Móvil.

El Acer sin nombre

De este monstruo os hablamos hace poco. Pantalla de 4.8 pulgadas y doble cámara. Desde luego un señor teléfono del que se desconocen detalles y fechas (parece ser que hacia abril del año que viene) pero que desde luego dará mucho de que hablar.

LG Star

La nueva apuesta de LG de la que os hablamos hace unas semanas. Estética iPhonera/HTC Evo/Desire HD. Cuenta con dos señores argumentos: Grabación nativa a 1080p  y un procesador de doble núcleo Tegra 2. Impresionantes prestaciones. Se espera que en el CES (del 6 de enero al 9) salgan más detalles.

¿Qué os parecen los teléfonos que van a llegar? ¿Cuál os gusta más?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Linkedin ya disponible en Android
Comienza la actualización oficial para los HTC Wildfire a Android 2.2 Froyo